Medusa llega a #SMITE ¿La quieres en tu equipo?

0

Medusa

Existen dioses de la muerte y la guerra, diosas de crimen y caos. Incluso hay dioses del miedo. Sin embargo, no hay dios o diosa que pueda pretender encarnar el verdadero rostro del terror. Sólo hay una cuyo cabello está hecho de serpientes deslizándose, una con piel de escamas, cuya mirada puede convertir a hombre, bestia, o dios en piedra. Ella es Medusa, la Gorgona.

Algunas historias afirman que fue una hermosa sacerdotisa de Atenea. Aunque leal y devota en acción, su corazón pertenecía a Poseidón. Fue la imparcialidad de sus funciones, sus cabellos dorados, lo que atrajo la atención del dios del mar. A su vez Medusa, doncella mortal, no pudo resistir a los encantos de Poseidón. Cuando Athenea se enteró de la traición de Medusa, castigó ejemplarmente a la sacerdotisa, trocando sus hermosa cabellera en un espantoso nido de víboras silbantes. Además, cualquier ser que la mirase a los ojos quedaba petrificado, transformado en estatua para toda la eternidad. Medusa huyó, y su historia se transformó en un cuento con moraleja para aquellos con deseos errantes.

Pero esta es sólo una de muchas historias, no la verdad que, como siempre, es mucho más peligrosa. Medusa fue siempre un monstruo, parido por monstruos, y se consume de odio hacia todo lo que vive. Esta criatura, esta Gorgona, nunca fue hermosa, pero anhela la belleza.

Ella desliza ahora en el campo de batalla. Sus rasgos miserables permanecen ocultos detrás de una máscara con perfección de porcelana, pero sus ojos arden desde dentro y perciben todo lo maravilloso de este mundo, que ella busca destruir. Si lo consigue, entonces entonces tal vez será el monstruo más bello de todos.

Tenemos 10 códigos para que tengas a esta diosa en tu juego de SMITE. Sólo necesitas seguirnos en nuestras redes sociales y ser de los primeros en solicitarlos.


Facebook de SuperMexicanos

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!