TP-LINK refuerza su oferta y presencia en el mercado

0

EPA120-09TP-LINK anunció sus iniciativas para el 2015, entre las que destaca el reforzamiento de la presencia de productos 802.11ac en el mercado de retail. Estas líneas de producto se suman al amplio catálogo de TP-LINK, como son los routers C8 y C9, el adaptador inalámbrico ac T2UH, el punto de acceso Gigabit EAP120, el hub de siete puertos USB 3.0 UH700 y el extensor de rango RE200, que conforman la alineación titular para este año.

La serie Pharos MAXtream TDMA que ofrece puntos de acceso para exterior de alta potencia. En tanto, el módem router inalámbrico Gigabit ADSL2+, Archer D2 750 Mbps y el D7 1750 Mbps ofrecen hasta tres antenas externas banda dual. El switch router T3700G-28TQ con administración remota y calidad de servicio estará disponible también para este ciclo.

Dando continuidad a la prerrogativa de sumar para sus socios de negocio, es que TP-LINK busca mayor visibilidad de las líneas de producto a través de tiendas minoristas como Best Buy, Compudabo, Mac Store, Computony, Foto-Contino, HP Store, Lumen, Mi PC y Ofix, «con la promesa de extender nuestra presencia a nuevos minoristas a lo largo del país para de este año», explicó Aimeé Salazar, gerente de Retail en TP-LINK México y agregó «En lo que va de este año y con tan sólo tres meses reportamos un crecimiento de 6%. En el mismo periodo respecto al año pasado, reportamos un crecimiento exponencial de 650%».

RE200_US_1«Entre los productos que más demanda tienen en el mercado mexicano, podemos contar los switches de escritorio, mini adaptadores usb inalámbricos, los extensores de rango y los routers inalámbricos», agregó Salazar.

«Los números no mienten, en el comparativo año contra año, los resultados entregados en 2014 muestran un crecimiento impulsado. En el área de Telecomunicaciones hemos crecido 30% en comparación con el mismo periodo del año pasado», explicó Marshall Mao.

En cuanto a las proyecciones para este año, Mao explicó que prevé un crecimiento de 20%, lo que mantiene el desarrollo de la compañía por arriba del mercado. «Nuestros diferenciadores son el control de calidad sin igual —ya que antes de que un nuevo producto sea enviado, se prueba en miles de escenarios únicos— aunado a la garantía en todos nuestros dispositivos que se extiende por dos años», agregó Marshall Mao.

En las actividades para los canales, continúa la gira TP-LINK Networking People 2015, que este año entregará la certificación técnica Master Partner, la cual se llevará a cabo con un cambio de formato, haciéndola más íntima y personalizada. En tanto, en la TP-LINK SMB Tour Training 2015 se llevarán a cabo las certificaciones en tecnología AC y la serie Pharos, que ofrece CPE para exteriores. También los canales contarán con la disponibilidad de Switches capa 2 y 3.

TP-LINK mantiene su plantilla de socios de negocio, la cual está conformada por: ASI, Calcom, Computol, CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Fibremex, Ingram Micro, PCH, SASA.

«TP-LINK ha sido la compañía de redes número uno en el mundo por número de unidades embarcadas en los mercados de CPE y WLAN, de acuerdo a cifras de IDC, desde el primer trimestre de 2011, año en que por primera vez TP-LINK formó parte de este estudio. Nuestro crecimiento refleja el compromiso de todos nuestros clientes, socios y la constante dedicación a investigación y desarrollo, finalizó Izébel Ortiz, gerente de Marketing de TP-LINK México.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!