Nuevas cámaras Axis: mejor rendimiento mecánico, gran zoom y amplio rango dinámico

0

p56_24e_35e_wall_angle_right_1502_hi_lowNuevas cámaras de red tipo domo de alta definición HDTV pan/tilt/zoom, ideales para aplicaciones comerciales y de vigilancia en la ciudad, fueron presentadas por Axis con un precio agresivo.  La serie ofrece todos los requisitos principales para una cámara PTZ, incluyendo un movimiento horizontal continuo 360°, para un rendimiento robusto mecánico, HDTV 720p y 1080p con un zoom óptico, lo último en tecnología de amplio rango dinámico, estabilizador de imagen y más.

La Serie AXIS P56 consiste en AXIS P5635-E y AXIS P5624-E PTZ Cámaras de Red Domo, para la videovigilancia en amplias zonas en ambientes interiores y exteriores.

“La introducción de la Serie AXIS P56 cambia el precio y el nivel de rendimiento de las cámaras domo PTZ en el mercado de la seguridad, esto ayudará a tener una mejor calidad de video para el sector retail, escuelas y ciudad, con aplicaciones de vigilancia sin compromiso”, comentó Fredrik Nilsson, Director General, de Axis Communications, Inc. “La serie de AXIS P56 ofrece todos los principales requisitos para una cámara PTZ a un precio atractivo para la mayoría de instalaciones de cámaras PTZ”.

AXIS P5635-E es ideal para las exigentes aplicaciones de videovigilancia en interiores y al aire libre, así como la vigilancia de la ciudad. Es una cámara de 1080p HDTV con zoom óptico de 30x, lo que permite detalles finos para ser capturados a distancia. Cuenta con una capacidad de movimiento horizontal continuo 360 ​​°, sin tope mecánico, para una rápida reposición de la cámara y seguimiento continuo de algún objeto.

AXIS P5635-E tiene funcionalidad de día/noche y un buen rendimiento con poca luz. Su apoyo a la única Axis Wide Dynamic Range – Forensic Capture (120 dB) permite los detalles, tanto en zonas muy claras, como oscuras de una escena para ser visibles. La cámara también ofrece una estabilización de imagen electrónica Axis para un mejor ahorro de ancho de banda de video y en condiciones de vibración.

Las funcionalidades inteligentes incorporadas a la cámara AXIS P5635-E incluyen detección de audio y portero avanzado, que permite a la cámara detectar un objeto en un área específica y un zoom sobre ella. La plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS permite otras funcionalidades de video inteligente para ser descargado en la cámara. La cámara también soporta la detección de golpes, lo que le permite enviar una alarma cuando se ha visto afectada. Otras características en AXIS P5635-E incluyen audio bidireccional, cuatro entradas/salidas configurables para la conexión a dispositivos externos, alimentación a través de Ethernet Plus (PoE +), 24 V AC / DC y una ranura para tarjetas SD para almacenamiento local de grabaciones.
AXIS P5624-E es ideal para la vigilancia tanto en ambientes interiores y exteriores. Es una cámara HDTV 720p con zoom óptico de 18x. Como AXIS P5635-E, cuenta con movimiento horizontal continuo 360 ​​°, con funcionalidad día/noche y un excelente rendimiento a poca luz, 120 dB WDR captura forense, portero avanzado, detección de golpes, PoE +, y una ranura para tarjetas SD.

Las cámaras de la serie AXIS P56 son compatibles con AXIS T91B para facilitar la instalación. Las cámaras son compatibles con la base de la industria de software de gestión de video a través de Axis Application Development Partner Program, AXIS Camera Station y la complementación de AXIS Camera Companion. Las cámaras incluyen soporte para AXIS Video Hosting System y ONVIF logrando una fácil integración del sistema de la cámara.

La serie AXIS P56 estará disponible a través de los canales de distribución habituales de Axis.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!