Sandra Echeverría lanza “Cobarde”, primer sencillo de su nuevo material discográfico

0

SandraEcheverria2Después de haberse dedicado el año pasado a promover grandes proyectos cinematográficos como Amor de mis amores, El libro de la vida, Cambio de ruta y ¿Por qué los hombres son infieles? Sandra Echeverría regresa al escenario musical con un nuevo disco.

Cobarde es el título del nuevo sencillo que este 7 de abril lanzará la exitosa Sandra Echeverría por plataformas digitales como iTunes y Google Play.

El nuevo disco, De mi puño y letra, está integrado por 7 canciones compuestas por ella misma. Para la realización de este material la intérprete se rodeó de grandes talentos del mundo musical que la han apoyado en todo momento, como Ángela Dávalos, Fernando Laura y Pablo Espósito.

Sandra Echeverría inició su carrera musical hace mas de 10 años con el grupo Perfiles, con el que logró grandes éxitos, entre ellos Eres tú y Si tu te vas”. En 2011 lanzó su primer material como solista, Sandra Echeverría, en donde cantó junto a Marc Antony su primer sencillo La Fuerza del destino, colaboró con Alexander Acha en la canción Morir por ti y con el cantautor chileno  Mario Guerrero en la interpretación de Dos Extraños.

Sandra Echeverría tiene un 2015 lleno de grandes proyectos. Este mes debuta en teatro con la obra Nunca es tarde para aprender francés dirigida por Manolo Caro, compartiendo créditos con Iván Sánchez y Marina Treviño. En septiembre estrenará la película Busco novio para mi mujer, primera cinta que produce y protagoniza junto con Arath de la Torre y Jesús Ochoa.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!