Proyector inteligente de ZTE gana premio en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil

0

El fabricante de dispositivos móviles anunció que el proyector ZTE Smart Projector (Spro) acaba de recibir el premio al “Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil” en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015. El galardón fue entregado por la GSMA durante la 20.a edición de los Premios Mundiales a la Tecnología Móvil, celebrado en la Gran Via Fira, Barcelona.

El ZTE Spro es el primer proyector portátil inteligente “todo en uno” del mundo. Diseñado para un máximo de ocho usuarios con conexión inalámbrica a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar, a velocidad de LTE 4G, el proyector inteligente es compatible con Android y tiene capacidad de almacenamiento integrada, con Micro-SD ampliable y puerto USB. Además, puede proyectar imágenes de 120 pulgadas y videos desde las distintas entradas más usadas.

Finalista junto a Phorus PS5 Speaker, Harman Kardon Wireless HD Audio System, Telekom Austria M2M AVUS Reviermanager y SlimPort’s NANO.CONSOLE, el ZTE Spro fue seleccionado por los jueces sobre la base del interés que despierta tanto para los usuarios empresariales como para los consumidores en general, y por la combinación de categorías de proyección portátil y conectividad móvil.

Durante la presentación de ZTE con su primer premio Tecnología Móvil Mundial en la categoría, Jon Fredrik Baksaas leyó los comentarios de los jueces, quienes afirmaron que el ZTE Spro es “un dispositivo de colaboración ingenioso y útil para el hogar o para la oficina, que se adapta a casi cualquier situación de uso para pequeños grupos”.

“Estamos encantados de haber ganado este premio en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que es un espectáculo que sumamente competitivo -comentó Steven Mao, vicepresidente de ZTE Corporation y director de marketing de ZTE Mobile Devices, al recibir el premio-. El equipo de ZTE mostró el coraje y la visión de crear una categoría totalmente nueva de productos con el ZTE Spro. Nuestros equipos de diseño e ingeniería han creado un dispositivo que combina la tecnología con la funcionalidad para ofrecer a los consumidores nuevas formas de mantenerse conectado, entretenerse y ser productivo, todo al mismo tiempo. La innovación está en nuestro ADN y se puede ver en todas nuestras últimas innovaciones, como por ejemplo, el primer control de voz de la industria a nivel del sistema en Star 2 y la tecnología biométrica de verificación ocular para desbloquear el Grand S3. Estamos transformando el futuro de la interacción humana con dispositivos inteligentes, y hoy realmente es un día de mucho orgullo para ZTE”.

En la sala de exposiciones del CMTM (Pabellón 3, Stand 3F30), ZTE exhibirá la segunda versión de su galardonada tecnología inteligente de proyección, el SPRO2, cuyo lanzamiento está preparado para mayo del corriente.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!