Ya viene “La bola”, con Mississippi Queens

0


Desde la sultana del norte, la banda Mississippi Queens llega al Distrito Federal para participar en el Vive Latino 2015 este viernes 13 de marzo en la Carpa Intolerante. El grupo estará además participando en otros festivales como el Pal Norte, y Rock en Exa en Monterrey. Ahora preparan lo que será su quinto tema, La Bola, del que hace poco grabaron el videoclip al lado del actor Mario Zaragoza (Amores Perros, El Infierno, Dictadura Perfecta).

Los conciertos de Mississippi Queens se distiguen por ser muy honestos, enérgicos e intensos. El grupo te invita a que formes parte la Bola, el lanzamiento que prepara Mississippi Queens de su álbum físico En Los Tiempos de La Bola. Ya se pueden descargar gratuitamente en MP3 los temas Los Gitanos, Los Días Felices, Los Condenados, Anda y Dime desde su página oficial www.mqueensoficial.com.

Mississippi Queens iniciaron hace poco más de 10 años. Ganaron el segundo lugar en Global Battle Bands en el Hard Rock Café y el primero en la batalla de bandasExpo Rock Show en el World Trade Center para formalizar 8 años después su primer álbum de estudio: En los tiempos de La Bola, producido por Lapas Music. Este álbum se dará a conocer track por track: cada dos meses, Mississippi Queens presenta el video, regala la canción y gráficos, como lo ha venido haciendo en su página oficial (mqueensoficial.com).

Videos de Sencillos Anteriores:

04/11 Los Condenados
02/11 Los Días Felices
01/11 Los Gitanos

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!