BUNGALOW 77 #ParaLeer

0

André Gavlik, mejor conocido como el Ruso, es un creativo publicitario, aburrido de su vida. Pasa los días atormentado por sus manías obsesivas, que intenta mantener a raya mezclando whiskey con ansiolíticos. Todo parece transcurrir sin sobresaltos, hasta que emprende y enfrenta un proyecto tan emocionante como arriesgado, el mayor reto de su vida: el cártel más poderoso y sanguinario del narcotráfico anda tras sus pasos… ¡para que diseñe una campaña capaz de lavar la mala imagen que los mafiosos tienen ante la sociedad!

El sorprendente encuentro entre el cinismo de la mercadotecnia y la crueldad de los capos de la droga es el punto de partida de esta novela, que retrata un mundo tan absurdo que el lector sentirá como propio.

El Ruso y todos sus cómplices en la agencia se verán envueltos, a partir de este momento, en una serie de situaciones confusas, grotescas, peligrosas pero, sobre todo, excitantes. No anticipan la espiral de enredos en la que se adentran. A la vuelta de la esquina los esperan sospechas de asesinato, delirio de persecución, extorsión, amor y traiciones, entre otros explosivos ingredientes con los que se entreteje esta ingeniosa historia escrita con humor negro, en el mejor estilo del cine de Tarantino.

Erick de Kerpel es un reconocido publicista mexicano. Después de iniciar su carrera hace década y media como redactor creativo, se convirtió en Socio-Director General Creativo de su propia agencia de publicidad. Su experiencia de más de quince años desarrollando importantes campañas para múltiples marcas nacionales e internacionales, sirvió como inspiración para escribir Bungalow 77, su primera novela.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!