Llega a México G7, el nuevo smartphone de Huawei

0

Huawei lanza el nuevo smartphone G7, un equipo que ayudará a los consumidores a crear un balance de vida perfecto y a escribir sus propias reglas. Fabricado con la tecnología más innovadora, el Huawei G7 ofrece una experiencia de conectividad sobresaliente, gran potencia y velocidad en un dispositivo de atractivo y elegante diseño a un precio competitivo. El Huawei G7 estará disponible en los Carriers y Cadenas más importantes en México buscando obtener la primera posición en Sell out de Smartphones en su segmento.

“El nuevo Huawei G7 fue diseñado para que los consumidores de todo el mundo puedan disfrutar de la vida de manera única y personal, pero sobre todo encontrar un balance ideal siguiendo sus propias reglas”, comentó Fabiola Rodríguez, directora de Mercadotecnia de Huawei Device México.

La campaña “Your life. Your rules” que acompaña el lanzamiento del Huawei G7, busca recordarnos que en la vida, el balance perfecto depende de tomar varias decisiones: ¿más presiones o más placer?; ¿más problemas o más alegrías?; ¿más obligaciones o más relajación?; ¿perseguir o descubrir?.

“La vida es más que sólo el trabajo, las experiencias de vida son más importantes que cualquier otra cosa”, es el concepto principal de la campaña “Your life. Your rules”.

“México es un país clave para Huawei, empresa global presente en más de 170 países del mundo y que a través de sus productos y soluciones, comunica a una tercera parte de la población mundial; la empresa tiene el claro compromiso de ofrecer equipos de alta tecnología como el Huawei G7 al mercado mexicano y de esta manera trabajar por un México mejor conectado”, precisó Zachary Jiang, presidente de Huawei Device México.

Huawei se ha distinguido por su inherente compromiso con el deporte, razón por la cual de los más de 30 patrocinios celebrados a nivel mundial, el 70% han sido deportivos. Entre los patrocinios más destacados se encuentran: el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain, la Liga Española de Fútbol (LFP) y recientemente el equipo con mayor número de campeonatos ganados en el fútbol mexicano, el Club América. Como parte de esta alianza, el nuevo Huawei G7 se convierte en el Smartphone oficial del Club América.

Durante este año, Huawei tiene planeadas distintas actividades para promover sus equipos en México, por ejemplo, la apertura de puntos de venta no solo en la zona metropolitana sino en otras ciudades del país; recientemente, Huawei inauguró su primera tienda en Plaza Aragón, donde existen ya una amplia variedad de teléfonos y accesorios.

El nuevo Huawei G7, con su diseño de alta gama, es el complemento perfecto para cualquier estilo de vida. Con sus 7.6mm de ancho y 165g de peso, el Huawei G7 está fabricado mediante la tecnología líder en el sector: Nano Molding (NMT, por sus siglas en inglés). A través de un proceso con el cual el metal y el plástico se pueden adherir sin ningún elemento adicional, la tecnología Nano Molding permite crear un diseño metálico premium y una silueta de textura suave.

La pantalla HD 1280 x 720 de 5.5 pulgadas se adapta perfectamente a su uso con una sola mano de manera ergonómica, y la delgada línea del chasis de 0.8mm entre la parte delantera y trasera del teléfono refleja su equilibrio y elegancia. El Huawei G7 está disponible en los colores clásicos metálicos: plata, gris y dorado.

El Huawei G7 dispone de un potente procesador Qualcomm quad-core de 1.2 GHz y una robusta batería 3000mAh Polímero de Litio. Para aquellos que buscan estar siempre conectados el Huawei G7 es el dispositivo perfecto gracias a la tecnología de ahorro de energía patentada por Huawei, que ofrece tres modos de ahorro de energía – normal, inteligente y ultra, el nuevo Huawei G7 permite al usuario disfrutar de su dispositivo durante 1.2 días, y de una capacidad de funcionamiento de 24 horas adicionales con apenas un 10% de batería. El Huawei G7 es un Smartphone 4G LTE que proporciona una conexión más rápida, más confiable y que permite descargar cualquier archivo en cuestión de minutos (Hasta 150 Mbps de bajada).

La potencia y la velocidad del Huawei G7 lo transforman en el dispositivo ideal para los consumidores que buscan un teléfono que se adapte a su ritmo de vida en cualquier situación. Gracias a la tecnología de conmutación de antena inteligente, los usuarios disfrutarán de una experiencia satisfactoria en todas sus llamadas, incluso cuando la señal es débil. Compatible con redes en diferentes partes del mundo, el Huawei G7 es un teléfono global que maximiza la conectividad y la eficiencia.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!