Humano… Un viaje al corazón de la existencia #VamosAlCine

0

Llega a México, de la mano de su director, la película Humano para compartir “el viaje” junto al público con coloquios al término de cada función.
Humano narra el viaje a Los Andes de Alan, un joven argentino que no encuentra las razones de su existencia, el porqué de la vida. Una cámara y un cuaderno con muchas preguntas, son lo único que necesita para emprender un viaje a las montañas andinas. Hacia lo más profundo del inconsciente. A través de la mirada de Plácido, un paqo (“sacerdote”) andino, se le revelará la existencia de un mundo invisible que convive a diario con el visible. Alan desea descubrir el origen del ser Humano en la Tierra, pero para ello antes es necesario que aprenda a ser Humano.
Rituales, iniciaciones y nuevas estructuras le serán dadas como “llaves”, para que pueda romper y ampliar su consciencia. Junto a Plácido, emprenderá uno de los viajes más introspectivos que alguna vez se hayan registrado.

Esta aventura intensa e introspectiva, ha tenido más de 15,000 espectadores en Argentina y recientemente se ha finalizado una gira por España cosechando más de 10,000 espectadores en diferentes salas de la península ibérica, donde se presentó la película con debates incluidos.
Ha tenido estrenos oficiales en otras ciudades como: La Paz (Bolivia), Quito (Ecuador), Cali (Colombia), Porto Alegre (Brasil) y presencia en más de una docena de festivales internacionales de cine. Un verdadero hito para una película documental e independiente, filmada por una sola persona y luego gestionada por decenas de colaboradores en todo el Mundo.

4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14 y 15 de Marzo a las 20h
Le Cinema – Río Nazas 43, Cuauhtémoc.
Entrada general: 75 pesos mexicanos / Estudiantes: 60 pesos mexicanos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!