Limbo, un mundo paralelo entre los vivos y los muertos #VamosAlTeatro

0

Limbo es la segunda obra clown creada por Gabriela Muñoz. Después del éxito que tuvo su primera obra Perhaps, Perhaps, Quizás alrededor del mundo, Gabriela empezó la creación de una nueva obra que utiliza este idioma clown del que ya se ha adueñado. Limbo narra la travesía de Greta en un mundo paralelo entre los vivos y los muertos. En la historia pasamos de un espacio real, un cuarto de hospital, a un mundo fantástico conformado por un bosque, un laberinto y finalmente un cementerio.

Greta tendrá que pasar por estos pasajes para poder reconciliarse consigo misma. En la búsqueda de su corazón, encontrará a tres guías que le ayudarán a entender que el camino hacia la muerte es en realidad el camino hacia la vida. Limbo es una invitación a viajar por una experiencia vivida por la autora y directora de esta obra clown. Es también una invitación a que uno mismo se cuestione si es quién quiere ser y si vive cómo quiere vivir. El clown es la búsqueda del yo más libre, del más sincero y auténtico.

Cuando los sueños se apoderan de la realidad, la conciencia queda flotando y el alma se encuentra en el LIMBO…

Tenemos 10 pases dobles para esta obra, para el miércoles 4 de febrero a las 20:30 horas en el teatro Milan (Lucerna #64 col Juárez). Ganan los primeros en solicitarlos vía Twitter o Facebook o al correo electrónico redaccion@supermexicanos.com con el asunto LIMBO.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!