Linksys ataca de nuevo con soluciones para PyMEs

0

México, D.F. – Enero 29, 2015 – Linksys®, fabricante de soluciones de redes para hogar y negocios anunció en México sus soluciones para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) conformado por sus familias de Switches, Routers, Seguridad, y Monitoreo vía IP

Cámaras de Video Vigilancia IP para Exteriores/Interiores y videograbadora
La línea completa ofrece cuatro nuevas cámaras de vigilancia IP a 1080p, disponibles en tipo domo y bala con características tales como visión nocturna, resistencia a la intemperie, carcasa tipo IK10 a prueba de vandalismo, acceso remoto, zoom digital, paneo y características de inclinación (PTZ), entre otras. La grabadora de video en red ha sido desarrollada para utilizarse con una amplia gama de marcas de cámaras de vigilancia (AVIT); ofrecen hasta 8TB de almacenamiento y graban hasta ocho canales de video de forma simultánea.

Las nuevas cámaras de vigilancia y la grabadora de vídeo en red brindan a las pequeñas empresas y minoristas una solución de monitoreo flexible a la cual puede accederse de forma remota desde la red IP existente. Con características y carcasa robusta, estas cámaras ofrecen la tranquilidad que los negocios buscan a un costo que pueden pagar.

Switches No Administrables y Enrutadores VPN
El portafolio de productos para redes empresariales y soluciones de seguridad de Linksys se enfocan en las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas mediante equipos no administrables con su línea de switches Linksys Desktop Gigabit Switches, la cual incluye versiones con 5, 8, 16 y 24 puertos y versiones de 8, 16 y 24 puertos que incluyen PoE.

Entre sus características figuran velocidades Gigabit, puertos Auto-Sensing funciones de ahorro de energía, priorización de tráfico con Quality of Service (QoS) (solo en los modelos con 8, 16 y 24 puertos) y funcionalidad Power over Ethernet (solo en los modelos con PoE) para conexión de puntos de acceso o soluciones para vigilancia en video.

También está disponible en México la nueva línea de Smart Switches Linksys, que trae configuraciones de 8, 18 o 26 puertos Gigabit Ethernet con o sin Power over Ethernet+ para proporcionar energía a dispositivos conectados tales como puntos de acceso Wi-Fi o cámaras de seguridad IP.

Estos switches Linksys Smart Switch incluyen funciones de gestión de red que no se encuentran en switches no administrables incluyendo numerosas funciones de calidad de servicio (QoS) e inspección DHCP para mejorar aún más el rendimiento y la seguridad de la red. Los nuevos Linksys Smart Switches son energéticamente eficientes al apagar los puertos cuando los dispositivos conectados están inactivos y también detectan la longitud del cable de los dispositivos conectados para ajustar la potencia.

Routers Linksys Gigabit VPN
De igual forma, la serie de routers Linksys LRT disponibles en México integran un firewall Gigabit, un VPN de sitio a sitio y varias tecnologías VPN de acceso remoto en dos soluciones individuales. La serie Linksys LRT Series incluye el Enrutador Gigabit VPN y un Enrutador Dual WAN Gigabit VPN.

Estas soluciones incluyen 4 puertos Gigabit, Hasta 50 túneles IPSec, Cinco túneles Five OpenVPN, Balanceo de Cargas Dual-WAN y WAN Failover (solo en el modelo LRT244), Firewall integrado que soporta filtrado de URL y reglas de acceso, Etiquetado 802.1q VLAN, Port Forwarding, port triggering y traducción de direcciones de puerto para 30 dispositivos. Vienen además con un puerto desmilitarizado (DMZ), un servidor DHCP y gestión DNS.

Puntos de Acceso Inalámbricos
Los nuevos puntos de acceso inalámbricos de Linksys están disponibles de inmediato en el mercado Mexicano. Estos puntos de acceso de la familia Linksys Wireless-N son ideales para que las empresas implementen con facilidad una red inalámbrica altamente segura y confiable o para actualizar la infraestructura inalámbrica existente.

Los nuevos puntos de acceso Linksys pueden implementarse como un punto de acceso o como un extensor de rango (range extender). Muchas empresas se enfrentan al rápido aumento de notebooks, smartphones y tabletas conectadas simultáneamente y al incremento en la demanda de streaming de archivos multimedia y video en sus redes.

Los puntos de acceso Linksys Business Wireless-N utilizan la tecnología inalámbrica 802.11n ampliamente adoptada para proporcionar una red inalámbrica rápida y confiable y apoyan características avanzadas tales como Power over Ethernet para una colocación flexible, además de detección Rogue AP Detection y 802.11X suplicante para una mayor seguridad.

De igual forma, los Access Points Linksys Dual-Band Wireless-AC también están disponibles y permiten a las PyMEs implementar una red inalámbrica de alta velocidad o mejorar su infraestructura inalámbrica existente con la última tecnología 802.11ac. Ofrecen velocidades hasta tres veces más rápidas(*) para dispositivos conectados y más capacidad Wi-Fi para Pequeñas y Medianas Empresas.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!