Puerto Vallarta, el destino ideal para una escapada romántica

0

Hermosos atardeceres, cenas a la luz de las velas, sesiones de SPA en pareja y lugares para enamorarse, es lo que ofrece Puerto Vallarta para este mes del amor y la amistad.

Más allá de la belleza espectacular que tiene la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, este destino brinda la oportunidad de pasar un fin de semana para enamorarte de sus calles, restaurantes y cada rincón que esconde entre las montañas y sus bellas playas. Para este mes del amor y la amistad ofrecerá una amplia variedad de opciones como hoteles, restaurantes y vida nocturna para hacer de ese día muy especial.

Puerto Vallarta, en la costa norte de Jalisco, se ha consolidado como uno de los más importantes destinos turisticos del país. Sin duda, ahí  se encuentran los escenarios perfectos para bodas o simplemente para pasar un excelente día romántico con tu pareja contemplando el atardecer, además de impresionantes capillas privadas, hoteles románticos, yates privados y veleros de lujo, playas aisladas y SPA inspiradores.

Una excelente opción es la zona romántica de Puerto Vallarta, que se encuentra cerca del Río Cuale y que es considerada el mejor lugar para pasar un fin de semana romántico con la pareja ó la familia. Recorrer las calles empedradas, las casas con techos rojos que uniforman la vista y los balcones y entradas adornados con las tradicionales buganvilias, hacen que tu estancia sea más placentera y elijas a Puerto Vallarta como el destino más romántico que jamás hayas conocido.

Enamórate de su amplia oferta gastronómica en los restaurantes más bonitos con una deliciosa cena a la luz de las velas, donde podrás encontrar desde los lugares más tradicionales y elegantes, hasta los de comida de autor.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!