Un router para tener todo el control de tu ancho de banda

0

Internet se ha convertido en una parte vital de nuestra vida diaria. Pocos pueden recordar cómo era todo antes de su aparición. Para experimentar por completo el poder de Internet, necesitas aprovechar al máximo el desempeño de la red.

Netis introduce un revolucionario router de juego con administración de ancho de banda que permitirá a los usuarios llevar el juego al siguiente nivel. El Beacon AC1200 Gaming Router ofrece soluciones de red innovadoras, proporcionando a los jugadores una liberadora experiencia completa en línea. Premiado en el reciente CES 2015 CES por su innovación (Innovation Awards Honoree), está enfocado en los jugadores y usuarios que demandan alto desempeño de su red.

A diferencia de otros routers de juego QoS en el mercado que sólo asignan a los jugadores un porcentaje de ancho de banda fijo por dispositivo, el Beacon AC1200 ofrece a los jugadores un innovador software para el control del ancho de banda que les permite agregar o modificar el ancho de banda de cualquier juego en línea.

Por primera vez, los jugadores pueden disfrutar de cualquier juego en línea con una velocidad de red asegurada en lugar de sufrir retrasos e interrupciones por las actividades de otras aplicaciones en la red, como la transmisión de video o la navegación por la Web. Además, la QoS de este producto cuenta con una función de memoria que elimina la necesidad de volver a configurarlo para dar prioridad a cada aplicación y garantiza el nivel de desempeño en términos de flujo de datos, no solo para video juegos, sino para otras actividades en línea cono transmisión de video.

Este router se distingue de otros por tener 4 antenas que extienden la señal inalámbrica en un rango de entre 20 y 30% extra.

Lo más emocionante es que este router no sólo permite a sus usuarios controlar el ancho de banda necesario para los juegos en línea, sino que también les concede libertad total de control de ancho de banda sobre otras actividades en línea tales como la transmisión de vídeo, aplicaciones y navegación Web. El dispositivo estará disponible a un precio en EU de $99.99 dólares.

KS2780-3La empresa presentó también en ShowStoppers, un evento exclusivo para prensa en el reciente CES de Las Vegas, un adelanto de su Kiss Mi (Mobile Internet) AC1200 Wireless Router, diseñado para ayudar a los visitantes de nuestra casa a tener un rápido y fácil acceso a Internet, sin complicados procesos. Basta tocar con el dispositivo móvil el Mi. El beso (Kiss) entre los dos dispositivos significa que no es necesario revelar tu contraseña de Wi-Fi.

Cuando tu visita se ha ido, el dispositivo de esa persona se borra de la red sin dejar huella, de modo que si el  visitante intenta volver a conectarse a tu red, tendría que estar de nuevo junto al router y volver a tocarlo con su smartphone o tableta. Esta funcionalidad incrementa considerablemente la seguridad de tu red.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!