Una noche con los grandes éxitos de Electric Ligth Orchestra.

0

Un show totalmente sinfónico con la organización inglesa The Orchestra, formado por los ex integrantes de Electric Light Orchestra acompañados por la Orquesta Sinfónica de la BUAP, bajo la dirección del Maestro Alberto Moreno, será presentado en México en marzo próximo.

Electric Light Orchestra, comúnmente abreviado como ELO, fue un grupo de rock sinfónico natural de Birmingham, Reino Unido, Con una trayectoria que se trasladó principalmente desde 1971 hasta 1986, con un breve retorno entre 2000 y 2001.

A mediados de los años setenta, la Electric Light Orchestra  se convirtió en una de las bandas con mayores ventas en la industria de la música. De 1972 a 1986, la ELO acumuló veintiséis sencillos de éxito en el Reino Unido y veinte en los Estados Unidos. El grupo también mantiene el récord de éxitos en el Top 40 de la historia de Billboard sin haber cosechado un número uno. Por otra parte, la Electric Light Orchestra ha obtenido 21 premios de la RIAA, 38 de la BPI Y ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel global.

Los organizadores invitan a los asistentes a sentir correr por sus venas una corriente eléctrica con esta presentación única el 19 de marzo en el Auditorio Nacional.

No todo el Rock es creado igual; The Orchestra es la prueba viviente. Con un pedigree alcanzado en los años 70 y 80 como la Electric Light Orchestra y en los 90 como ELO Part II, The Orchestra ha lanzado su gira 2015, anunciando una continua era de rock sinfónico sin precedentes. Los otros seis miembros de The Orchestra eran ELO Part II, con dos de los seis miembros – Mik Kaminski (el famoso “Blue Violín“) y el tecladista Louis Clark – que se remonta a la Electric Light Orchestra en la década de 1970 y 1980.

Los antiguos miembros de ELO y ELO Part II, en gira nacional e internacional desde el año 2001 como The Orchestra, son conocidos como los “amos de todo tiempo de rock sinfónico” con el uso de cuerdas, sintetizadores y exquisitas capas de voz. Para muchas personas, el “sonido ELO” es lo más cercano a la música clásica que se puede conseguir.

Los éxitos de antaño de la ELO serán la piedra angular del repertorio de The Orchestra’s, incluyendo Strange Magic, Do Ya, Don’t Bring Me Down, Evil Woman, Livin’ Thing, Turn to Stone, Sweet Talkin’ Woman, Telephone Line, Ma-Ma-Ma Belle, Mr. Blue Sky and Roll Over Beethoven.

Estarán presentándose en el Auditorio Nacional:

Mik Kaminski, Violin (ELO & ELO PART II)
Louis Clark en los teclados (ELO & ELO PART II)
Eic Troyer Vocales y teclados (ELO PART II)
Parthenon Huxley Vocales y guitarra (ELO PART II)
Gordon Townsend Vocales y percusiones (ELO PART II)
Glen Burtnik Vocales y bajo (ELO PART II & STYX)

Única presentación, jueves 19 de marzo a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional. Boletos disponibles en taquillas del Auditorio Nacional, Sistema Ticketmaster y en el centro telefónico 5325.9000

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!