ZTE quiere poner un smartphone en manos de todos los mexicanos

0

ZTE, la compañía de origen asiático fabricante de teléfonos móviles, telecomunicaciones y soluciones de red, trae a México lo mejor y lo último en tecnología a través de su amplia gama de teléfonos celulares, esta vez con el nuevo Blade G Lux, presentando un diseño sofisticado, ligero y sutil que promete sobrepasar las expectativas de todos los usuarios de ZTE.

Además de mostrarse como un teléfono elegante y con trazos muy finos, el Blade G Lux cuenta con un diseño más ergonómico pensado en facilitar la interacción entre el usuario y el dispositivo. A diferencia de cualquier equipo operado con Android, cuyos botones de Home, Menú y Regresión son iguales, ZTE rediseña este modelo delineando el botón con un círculo inspirado en el lema de la campaña “Closer is Better”, cuyo objetivo principal es ayudar a estrechar lazos de comunicación entre los usuarios, brindando tecnología a precios accesibles.

“Estamos seguros de que Blade G Lux será el Smartphone ideal para aquellos que buscan equipos con tecnología de punta a un precio excepcional”, comentó Oscar Lara, VP Regional de ZTE para América Latina, “hemos optado por enfocarnos en el desarrollo y empuje de equipos de gama media y alta, de tal forma que podamos seguir posicionando nuestros productos como Affordable Premium devices”, concluyó.

Blade G Lux funciona con Sistema Operativo Android 4.4.2 Kit Kat; cuenta con una pantalla de 4.5”, la mejor opción para aquellos que buscan óptima visibilidad en sus celulares. Tiene cámara de 8 Mpx con enfoque automático, además de detector de rostros y sonrisas para sacar las mejores fotos y, si lo tuyo son las selfies, Blade G Lux tiene una cámara frontal de 5 Mpx, mejorando las versiones de modelos anteriores de ZTE. Además cuenta con vista panorámica para capturar los mejores paisajes y disparo continuo para captar cada momento. Cada instante podrá compartirse en el momento a través de las redes sociales precargadas en Blade G Lux, como Facebook y Twitter.

Otras características que integran a Blade G Lux de ZTE son el servicio de navegación GPS y la serie de servicios que ofrece Google enriquecerán aun más la experiencia de tener este equipo. Blade G Lux está disponible en Telcel en colores azul, blanco, negro y rosa a un precio de $1,699.

Especificaciones técnicas Blade G Lux:

· Tamaño

o Largo: 132mm

o Ancho: 66mm

o Grosor: 9.1 mm

· Chipset Dual Core 1.3 GHz modelo MT6572

· Bandas de operación y velocidad

o GSM (MHz) 850/1800/1900 MHz

o UMTS (MHz) 850/1900 MHz

o HSDPA 14, 21 Mbps

o HSUPA 6,5.76 Mbps

o HSPA+, DL: 14, 21 Mbps/UL: 6, 5.76 Mbps

· Conectividad

o WiFi 802.11 b/g/n

o Bluetooth 3.0

o Hotspot

· Touchscreen

o Pantalla táctil Capacitiva

· Display

o 4.5 FWVGA (480*854) TFT 16 M color

· Cámara

o Trasera: 8Mpx con flash

o Frontal: 5Mpx

o Foto panorámica

o Smile Shot

o Disparador automático y detector de rostros y sonrisas

o Disparo continuo

· TV Análoga

· Imagen, audio y video:

o Image: jpeg/jpg/gif/bmp/png

o Audio: .aac/.amr/.awb/.mp3/.wma/.ogg/.flac/.ape/.wav/.mid/.imy

o Video: 3gpp/3gpp2/h263/h264/mp4

· Batería 1850 mAh

· Peso 150 g

· Memoria

o Interna total 4GB/2GB para usuario (dividida en memoria interna 1GB y memoria del teléfono 1.25 GB)

o Externa: hasta 32 GB

· Sistema Operativo Android 4.4.2 Kit Kat

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!