Club Sandwich premiere en la Cineteca #VamosAlCine

0

La nueva cinta de Fernando Eimbcke, director de Temporada de patos y Lake Tahoe, se estrena mañana viernes 5 de diciembre en la Cineteca Nacional.

Paloma (María Renée Prudencio) tiene treinta y cinco años y Héctor (Lucio Giménez Cacho) quince. Son mamá e hijo, pero a través de los años se han convertido en mejores amigos. En unas vacaciones en la playa Héctor conoce a Jazmín (Danae Reynaud Romero), una adolescente de dieciséis años, que al igual que Héctor está despertando a la sexualidad. Paloma intenta mantener a su lado a un hijo que poco a poco se va alejando de ella debido a su incontrolable deseo de crecer. Gracias a la fuerza del deseo natural en Héctor, Paloma se ve obligada a aceptar el cambio de quien por muchos años fue su hijo y su mejor amigo.

No te la pierdas, tenemos pases dobles para la función de mañana viernes 5 de diciembre 21:00 hrs. Los ganadores deberán presentarse en la Cineteca Nacional. Solicita tu pase doble por Facebook, Twitter o al correo electrónico redacción arroba supermexicanos punto com

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!