ZyXEL expande su línea de Firewall UTM de próxima generación

0

ZyXEL Communications Corp., proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de su Serie Extreme de Firewall Gateways UTM de próxima generación, el USG1100 y el USG1900. Además de ser la mejor opción de firewall de su clase disponible en el mercado que alcanza un rendimiento de 6-7Gbps, la Serie Extreme brinda el mejor servicio de seguridad en dispositivos de la misma categoría, administrador WLAN integrado y múltiples funciones para obtener los más óptimos beneficios en las redes empresariales. Asimismo incluyen las ventajas del portal myZyXEL.com, para una conveniente administración con licencia y Vantage Report (Reporte Superior) para obtener reportes más extensos.

Los nuevos USG1100 y USG1900 de ZyXEL cuentan con una sofisticada tecnología anti-malware, así como un control de aplicaciones granular para contrarrestar las más avanzadas amenazas que las empresas enfrentan hoy en día. Los gateways UTM con firewall también permiten configurar fácilmente una red VPN segura para dispositivos móviles, ayudando a fortalecer y asegurar las políticas BYOD.

“Los nuevos UTM todo-en-uno de la Serie Extreme apuntan a satisfacer todas las demandas de las más modernas conexiones a Internet que necesitan las PyMEs, incluyendo un rendimiento ultra rápido, una conectividad móvil de gran seguridad, control de las aplicaciones, administración inalámbrica integrada, y una fiabilidad continua, que es crucial para los servicios en la nube”, sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo del Canal de Negocios para las Américas de ZyXEL. “Los nuevos USGs brindan a los socios del canal y a los consumidores empresariales un gran valor en términos de funciones, servicios de seguridad, administrabilidad y precio.”

La Serie Extreme de ZyXEL brinda una seguridad de grado empresarial junto a una administración simplificad para las PyMEs. La registración del dispositivo, la activación del servicio y la administración de la licencia es muy fácil con un simple acceso al portal MyZyXEL.com. Además, MyZyXEL cuenta con una función que se actualiza automáticamente para mantener los dispositivos USG protegidos con las más recientes opciones de seguridad disponibles hasta la fecha.

Los nuevos USG1100 y USG1900 de la Serie Extreme de ZyXEL ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!