Genius lanza novedosas baterías de respaldo

0

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevas baterías de repuesto (power bank) ECO-u527, con un diseño a la moda de aluminio que llama la atención a primera vista. Su tamaño compacto de apenas 96x41x21.5 mm y de tan solo 92 gramos la hacen una solución perfecta para aquellos usuarios que están en constante movimiento y no quieran quedarse sin batería en sus Smartphones o dispositivos móviles en el momento más inoportuno.

Con esta batería externa de alta calidad, los usuarios podrán extender el uso de su Smartphone, Tablet PC, o dispositivo móvil, cargándolas con un conector USB para brindarles energía adicional cuando más lo necesitan. A la hora de cargar la batería su salida de 2A disminuye el tiempo necesario para lograrlo, simplificando su uso y haciendo más fácil su utilización. Además, está diseñado para ser energéticamente eficiente, asegurando mínima pérdida de energía. También incluye una protección del circuito, que previene sobrecargas, sobrecalientamiento y cualquier tipo de cortocircuito. Claramente, la ECO-u527 es la mejor compañía para que los usuarios estén siempre con sus dispositivos móviles cargados, ya sea para casos de emergencia o cuando se encuentren en lugares sin enchufe eléctrico.

La nueva ECO-u527 de 5200mAh funciona perfectamente con los Smartphones y dispositivos móviles más populares como el iPhone, iPad, Samsung Galaxy S, Samsung Notes, entre otros. El powerbank integra una batería Li-Ion Samsung/LG de grado superior que respalda y extiende la batería de los Smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolos rápidamente y convenientemente, incluso en más de una oportunidad sin necesidad de volver a cargar la ECO-u527. Su elegante y moderna apariencia en color gris o azul hace que combinen a la perfección con cualquier dispositivo móvil. Y su diseño rectangular y compacto permite que los usuarios lo puedan agarrar cómodamente para llevarlo a todos lados.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
La nueva ECO-u527 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Cuenta con una garantía limitada de 1 año y un seguro de US$ 10 millones mundialmente por defectos del producto. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!