Expo Excelencia de Taiwán en la Ciudad de México

0

La Expo Excelencia de Taiwán en México se lleva a cabo del 13 al 19 de noviembre de 2014 en el Atrio del Centro Comercial Santa Fe. Durante la exhibición, los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo “Taiwán hace su vida excelente”. Las principales marcas taiwanesas demostrarán los productos innovadores de alta calidad que comparten con sus amigos mexicanos y que buscan mejorar la relación comercial entre Taiwán y México. Este evento es una iniciativa del Buró de Comercio Exterior y MOEA, y es organizado por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA).

Las marcas Excelencia de Taiwán, aclamadas internacionalmente por sus productos innovadores de alta calidad, continúan captando la preferencia de los consumidores mexicanos.

Hasta 35 compañías taiwanesas participarán en la expo en el Centro Comercial Santa Fe para demostrar el verdadero significado de la Excelencia de Taiwán en creatividad, calidad y funcionalidad de productos. Todos los productos en la expo han ganado el Premio Excelencia de Taiwán, un prestigioso reconocimiento que entrega TAITRA a productos sobresalientes. La selección para este distinguido premio se basa en cuatro diferentes criterios: I&D, Calidad, Diseño y Mercadotecnia.

Los productos participantes en el evento son de diversas industrias que incluyen tecnología de la información y comunicación, artículos deportivos y para el tiempo libre, equipo médico y más. La habilidad técnica taiwanesa se exhibirá con nombres como HTC y su HTC BlinkFeed, una innovadora interfaz que permite a los usuarios visualizar en tiempo real y personalizar de forma simultánea su contenido en línea favorito en segundos en una pantalla.

El fabricante de PCs líder a nivel mundial, ASUSTeK Computer Inc., demostrará su más reciente ola de innovadores productos de IT, incluyendo su ASUS ZENBOOK UX302. Asimismo, Acer demostrará su más reciente notebook 2 en 1 Acer Aspire Switch 10. El evento contará con demostraciones de productos TIC de compañías de tecnología líderes, incluyendo ADATA, DrayTek, D-Link, Handlink, Just Mobile y Thermaltake.

Debido a que Taiwán también es reconocido como el punto de reunión para actividades al aire libre, habrá demostraciones de diversos productos automotores y deportivos. Sanyang Industry contará con sus más recientes ofertas en el segmento automotor, mientras que TERN, que ingresó al mercado mexicano hace 5 años, sorprenderá a su público con sus bicicletas plegables que comprueban que las llantas pequeñas no son sinónimo de una baja velocidad.

Cashido también representará a la industria taiwanesa de estilo de vida con demostraciones de su innovadora tecnología de filtración de agua.

La Expo Excelencia de Taiwán reafirma no sólo la gran preferencia que tienen los consumidores mexicanos por productos Hechos en Taiwán, sino también la saludable y creciente relación económica entre ambos socios. Taiwán es el noveno socio comercial más importante de México: en el 2013 exportó a México hasta $ 1.8 mil millones de dólares en bienes. Según estadísticas del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán, la cantidad total de comercio bilateral entre ambos países alcanzó los $7.176 mil millones de dólares en el 2013, un incremento del 7.8% en comparación con el año anterior, y se espera que en el futuro cercano haya un crecimiento sustancial, ya que ambos países están expandiendo sus relaciones económicas. Aunque el equilibrio comercial está a favor de Taiwán por el momento, en el 2013 las importaciones de México tuvieron un espectacular incremento del 36%.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!