TV Vizio de alta definición, disponibles en México

0

VizioLaunchVizio, la compañía de televisores inteligentes N° 1 de EE.UU., anunció hoy su expansión al mercado mexicano. Con esta ampliación de la distribución, que también incluye a EE.UU. y Canadá, Vizio ofrecerá modelos de su gama de televisores HD con el respaldo de un servicio de Atención al Cliente con base en Norteamérica y adaptado a los consumidores mexicanos.
Los productos Vizio ya están disponibles, inicialmente, en las tiendas minoristas Sam’s Club y Walmart Supercenter de todo México. Vizio ofrecerá a los clientes modelos de su colección de populares televisores LED de gama completa de las Series E y M, incluyendo varios modelos de televisores inteligentes. En noviembre los consumidores podrán adquirir los productos VIZIO en línea a través de www.sams.com.mx.
“El lanzamiento en México ofrece a nuevos consumidores acceso a tecnologías Vizio de alta calidad, a un excelente precio”, expresó Matt McRae, Director de Tecnología de la empresa. “Ante el aumento de la demanda de otras opciones en materia de televisores HD en el mercado mexicano, VIZIO ha atendido a los deseos y las necesidades de los consumidores, y siente gran entusiasmo por traer una experiencia de entretenimiento premium a la región”.
Vizio promete experiencia Premium a precio accesible.
“Sam’s Club es el destino deseado por familias en busca de la última tecnología al mejor precio. Nos entusiasma ofrecer la tecnología VIZIO en nuestras 160 Sam’s Club en todo México”, comentó Roberto Gómez, Vicepresidente de Sam’s Club México. “VIZIO se ganó un lugar entre las marcas de productos electrónicos de consumo más confiables de EE.UU., y nos enorgullece ofrecer su línea de televisores HD a nuestros clientes”.
Calificada con “Excelente” por CNET3, la colección de televisores inteligentes LED de gama completa de la Serie E de VIZIO 2014 es ideal para los clientes que buscan la tecnología más reciente, una excelente calidad de imagen y funciones populares, como conectividad con el televisor inteligente y aplicaciones para transmisión de contenidos multimedia. A diferencia de la mayoría de los modelos de su clase, la Serie E de VIZIO incluye LED de gama completa con retroiluminación y tecnología avanzada de atenuación local, con hasta 18 zonas de LED activas; esto permite una mayor uniformidad de la luz, para disfrutar de imágenes más hermosas y vibrantes.

La incorporación de tecnología como la de zonas de LED activas representa un importante paso adelante en materia de calidad de imagen para los consumidores. A través del ajuste dinámico de la luz trasera LED en cada zona de LED activa, y de acuerdo al contenido que se ve en pantalla, se crean niveles de negro puro con un mayor contraste. Contar con más zonas permite un control de la luz trasera LED más diferenciado, lo cual trae como resultado un mejor contraste y una calidad de imagen más asombrosa.

VizioTVsPara los consumidores interesados en cambiar por una calidad de imagen de vanguardia, la colección de televisores inteligentes LED de gama completa de la Serie M de VIZIO 2014 —que recientemente recibió la codiciada calificación “La mejor elección” de Sound & Vision4 y la calificación de “Muy recomendado” de HDTV Solutions4— es la respuesta. Los modelos de la Serie M de VIZIO 2014, que utilizan tecnología avanzada de luz trasera LED de gama completa, brindan un rendimiento de imagen premium. Con hasta 36 zonas de LED activas, los consumidores podrán ahora disfrutar de zonas adicionales de atenuación local, para una distribución más equilibrada de la luz trasera en toda la pantalla, lo cual permite obtener mejores niveles de negros profundos y precisos, y detalles más brillantes y vívidos. Además, la tecnología de ajuste de píxel activo permite realizar ajustes inteligentes de la luminancia a nivel de píxel, para aumentar aún más el contraste y la precisión de los detalles de las imágenes. Los productos de la Serie M cuentan con un control remoto inteligente de dos caras con teclado QWERTY con luz trasera; esto mejora aún más la experiencia de disfrutar de un televisor inteligente VIZIO, pues permite acceder a las aplicaciones y al entretenimiento favoritos de manera simple, con un solo toque.

Todos los televisores inteligentes VIZIO disponibles en México cuentan con la plataforma de Internet Apps Plus® de VIZIO, llevando aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook, Netflix, Flickr, VUDU y muchas otras directamente a la sala, el dormitorio o el estudio de los consumidores. En la parte inferior de la pantalla, una plataforma de aplicaciones ofrece a los consumidores un rápido acceso, con solo un vistazo, a siete de sus aplicaciones favoritas, sin necesidad de interrumpir el contenido que se está viendo en pantalla. Con la aplicación seleccionada en el centro de la pantalla, los usuarios pueden visualizar fácilmente en el carrete las tres aplicaciones anteriores y las tres aplicaciones siguientes, para una navegación más veloz.

El servicio de Atención al Cliente de VIZIO con base en Norteamérica se ha expandido también al mercado mexicano, ofreciendo la calidad y la capacidad de respuesta que los clientes de Estados Unidos tanto valoran. Los clientes pueden esperar una atención de primer nivel, y disfrutarán de la flexibilidad de poder ponerse en contacto con Atención al Cliente de VIZIO por teléfono, correo electrónico y chat en línea a través de VIZIO.mx, en español o en inglés. Para garantizar que sus clientes mexicanos reciban una atención rápida, cómoda y personalizada, VIZIO trabajó diligentemente con empresas de servicios y minoristas, distinguiéndose por ofrecer un servicio norteamericano de Atención al Cliente, para una mejor experiencia de usuario final.
Al momento del lanzamiento, estarán disponibles los siguientes televisores HD VIZIO en las tiendas minoristas Sam’s Club y Walmart Supercenter:

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!