Llega KIS II Max, de ZTE

0

El ZTE KIS II Max llega a México para convertirse en el aliado de todos los jóvenes que buscan estar siempre cerca de sus amigos
o KIS II Max opera con Android 4.4.2 Kit Kat y chipset Dualcore de 1Ghz.
o Cuenta con cámara 5Mpx, pantalla de 4” y estará disponible a partir de $1,299 con Telcel

Consciente de las inquietudes y necesidades de los jóvenes por interactuar y estar siempre disponible para sus amigos, ZTE lanza el nuevo KIS II Max, equipo de última generación con un diseño original, ligero y con detalles únicos que resultarán en un smartphone único con el mejor precio del mercado.

El ZTE KIS II Max cuenta con un diseño renovado, totalmente dinámico y original; ideado para ofrecer la mejor funcionalidad y ser un equipo práctico y fácil de usar. Por su tamaño, dimensiones y peso, KIS II Max tiene las características ideales para ser multitasking, utilizado con una sola mano y un solo dedo. La facilidad de su uso se refuerza con la nueva propuesta de botones interactivos que hacen diferentes a los modelos de ZTE del resto: el botón principal es un círculo, mientras que los botones secundarios son dos puntos de cada lado del botón principal, líneas sencillas pero sobresalientes y diferentes a cualquier otro equipo con Sistema Operativo Android.

“ZTE acerca la mejor tecnología a los jóvenes en nuestro país a precios accesibles,” afirmó Alfredo Soto, Head of Marketing de ZTE México, “nuestro objetivo es que los jóvenes se sientan más cerca de todo aquello que les mueve, tecnología, música, redes sociales y KIS II Max les permitirá estar más cerca de ello gracias a la innovación y practicidad de su diseño.”

Además de la posibilidad de descargar las redes sociales más populares a través de Google Play, como Instagram, Facebook, Vine y Twitter, KIS II Max cuenta con las aplicaciones de Google, como Google Maps, Google+ y Hangouts para mantener la conversación activa con amigos. Este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 4”, lo cual permite una buena visibilidad para los usuarios, tiene cámara de 5 Mpx con características complementarias como detector de sonrisas, temporizador y ráfaga de fotos, así podrá captarse cada instante de un momento. Cuenta con un total de 4GB de memoria que pueden ser expandibles hasta 32GB con una tarjeta de memoria externa. KIS II Max de ZTE opera con Android 4.4.2 Kit Kat y chipset Dualcore de 1Ghz.

KIS II Max estará disponible a partir de este mes con Telcel a un precio de $1,299. Estará disponible colores negro, azul y rosa. ZTE sabe que mientras más cerca esté de sus clientes la experiencia será mejor y lo demuestra trayendo al mercado mexicano exactamente lo que necesita.

Especificaciones técnicas:

o Tamaño

o Largo: 125mm

o Ancho: 64mm

o Grosor: 9.8 mm

o Chipset Dual Core 1 GHz modelo MT6572m

o Bandas de operación y velocidad

o GSM (MHz) 850/1800/1900 MHz

o UMTS (mhZ) 850/1900 mhZ

o HSDPA 14, 21 Mbps

o HSUPA 6, 5.76 Mbps

o HSPA+DL: 14,21 Mbps/UL: 6, 5.76 Mbps

o Conectividad

o WiFi 802.11 b/g/n

o Bluetooth 3.0

o Hotspot

o Pantalla táctil capacitive

o Display: 4”WVGA (480*800)TFT 16M color

o Cámara trasera de 5 Mpx

o Imagen, audio y video

o Imagen: hpeg7jpg/gif/vnd.wap.wbmp/png

o Audio:aac/amr/melody/mid/midi/mp3/mpeg3/mpeg/mpg/mp4/x-mid/x-midi/x-mp3/x-mpeg/x-mpg/3gpp

o Video: 3gpp/3gpp2/h263/mp4

o Batería: 1200 mAh

o Peso: 120 g

o Memoria

o Interna total: 4GB/2GB para usuario, dividida en almacenamiento interno de 1GB y almacenamiento del teléfono de 1.25 GB

o Externa: expandible hasta 32 GB

o Sistema Operativo: Android 4.4.2 Kit Kat

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!