¡Este año me vale madres! #ParaLeer

0

“El pasado y el futuro son el tiempo de hombres; el presente es el tiempo de Dios”. Este calendario eterno contiene una frase para cada día del año. En cada página encontrarás un elemento de reflexión y un espacio para anotar tus observaciones o escribir tus propias frases.
“Nos enseñan a ser organizados predecibles como una máquina, nadie nos enseña a ser auténticos y originales como una obra de arte”
¡Este año me vale madres! te invita a una investigación profunda de ti mismo y de la vida en todas las facetas, y te incita a mirar desde un diferente ángulo las paradojas de la realidad.

“Las equivocaciones son errores, son ensayos para llegar a la excelencia”. Sólo Es cuestión de que abras el libro y leas el mensaje que Prem Dayal tiene hoy para ti. “El artista vive justo detrás de la puerta de Dios: sentir su olor y no poder verlo, a veces lo hace enloquecer.”

Prem Dayal; italiano de nacimiento, es un reconocido maestro de meditación y terapeuta, creador de numerosas técnicas para el aprendizaje de la meditación y el desarollo de la consciencia. Es fundador del Osho Meditation Center México, editor de la revista Osho Times en Español, autor del betseller ¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu, y del más reciente Tantra y Salchica. La vía Sabrosa al sexo sagrado. Fue asistente del Premio Nobel de Literatura Dario Fo. Actor, director y dramaturgo, es también compositor de canciones y numerosas obras teatrales. Continúa presentándose en el teatro con su monólogo ¡Me vale madres! El espectáculo, basado en su primer libro.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!