Llegó nueva tela super inteligente

0

Bebop sensores de tela

Los nuevos sensores monolíticos de tela patentados permiten contestar llamadas desde una camisa, predecir eventos en diabéticos, medir la marcha por medio de plantillas, mostrar la ubicación de los pies o las manos en tapetes para ejercicio, y alertar a los conductores a través del volante.

Berkeley, CA, 27 de octubre 2014 – Sensores BeBop, Inc. (www.bebopsensors.com), la compañía de tecnología de sensores portátiles creada por el inventor de instrumentos musicales Keith McMillen y KMI, anunció hoy sus primeros productos, el sensor usable de tela inteligente Bebop, el primero y único ultra sensor portátil de delgada tela inteligente que mide todos los aspectos del mundo físico, incluyendo curva, la ubicación, el movimiento, la rotación, el ángulo y la torción.

Utilizando tecnología patentada de Bebop, el sensor monolítico de tela, los sensores de tela BeBop proporcionan continuamente informes en tiempo real sobre la fuerza, la ubicación x / y, doblamiento, torción, tamaño, estiramiento y movimiento para diferentes campos, entre ellos el de prendas de vestir y ropa de protección, zapatos, aparatos sanitarios, equipo deportivo, robótica, aeroespacial, video juegos, biometría, prótesis, automóviles, monitores de reciclaje y electrodomésticos.

Las soluciones inteligentes de sensores de tela proporcionan mapas de datos en 3D.

A diferencia de otros sensores portátiles en el mercado que sólo miden la fisiología (EKG, EMG), la conductividad eléctrica o la respiración, BeBop mide realmente aspectos físicos para detectar y mostrar mapas de datos en 3D.

Bebop plantilla inteligente

Pueden ser usados en ropa, zapatos y herramientas utilizadas en áreas como el deporte, la medicina, los videojuegos, la robótica, aeroespacial y de seguridad. Las aplicaciones incluyen, entre otras, controladores, medición, monitoreo y modelado 3D.

Básico, probado y extensible, con más de un millón de sensores que ya están en uso diario a través de productos para instrumentos musicales de KMI, los sensores monolíticos de tela Bebop integran sensores, rastreo y electrónica en una sola pieza de tela para proporcionar una mayor sensibilidad, resolución, gama de despliegue, y robustez – todo en un tamaño pequeño.

La compañía de elegantes sensores de tela inteligente de Bebop para OEM surgió de la innovadora empresa Instrumentos Musicales KMI.

Impulsada por el rápido crecimiento del mercado de tecnología portátil, la tecnología de sensores BeBop fue creada después de seis años de desarrollo de sensores inteligentes de tela para los instrumentos musicales más expresivos, como los populares teclados de KMI QuNexus y QuNeo. Después de ser abordada por numerosas empresas solicitando la tecnología de sensores de tela de KMI, la empresa lanzó Sensores BeBop, empresa filial, para cumplir con la demanda.

La variedad de soluciones ya disponibles de Bebop para la integración en nuevos productos portátiles: ·

Controladores usables: Conectan las mangas de las chamarras o camisas a los teléfonos inteligentes para contestar llamadas, ajustar el volumen o seleccionar canciones, mientras el teléfono inteligente se queda en el bolsillo del usuario. ·

Plantillas de 1 milímetro de grosor para zapatos: Miden si ajustan bien, la marcha, la presión, el estilo de contacto y la flexión de los dedos y los pies.

Geometrías planas, esféricas o cilíndricas: Pueden ser utilizadas como mapas de presión, sensores de cabeza o mangos de equipo atlético. ·

Tapetes inteligentes para yoga y el gimnasio: Muestra la presión de la mano y del pie como auxiliar en la enseñanza. ·

Sensores de agarre: muestra a detalle las posiciones de los dedos en guantes de béisbol, golf, etc. ·

Sensores en asiento de automóvil: Sensores del volumen de llenado de la bolsa de aire y del peso de los pasajeros. ·

Volantes de automóvil: sensores de alerta para el conductor. ·

Guantes de levantamiento de pesas: indican el peso e incluso la carga.

Detección del volumen del pie: Se anticipan a los eventos diabéticos. ·

Plantillas para Ciclismo: Miden la potencia.

Mercados para los sensores vestibles de Bebop:

• Ropa de vestir y ropa de protección
• Zapatos
• Dispositivos de Salud
• Equipo atlético
• Automotriz
• Robótica
• Aeroespacial
• Seguridad
• Biometría
• Prótesis
• Reciclaje
• Electrodomésticos

“BeBop es un paso natural para KMI, donde hemos ajustado con diligencia las telas, las geometrías y los procesos de producción que permiten que enviemos más de un millón de sensores a algunos de los músicos más exigentes del mundo”, dijo Keith McMillen, Fundador, KMI y BeBop Sensores.

“Todos los instrumentos musicales son esencialmente sensores con formas de procesamiento acústico adjuntas. El mismo cuidado y la creatividad utilizados para construir nuestros instrumentos servirán también para nuestros clientes no musicales a medida que nos expandimos en el mercado vestibles”.

Ofertas de BeBop llave en mano ya disponibles para OEM
BeBop ahora ofrece soluciones llave en mano de sensores personalizados para que los fabricantes de equipos originales puedan incorporarlos en sus productos, que van desde sensores básicos para completar soluciones inalámbricas con administración avanzada de energía. Programas de visualización para cualquier diseño con un SDK (Kit de Desarrollo de Software) modificado que permite a los fabricantes crear fácilmente aplicaciones personalizadas mediante la elección de una variedad de representaciones y colores en 2D y 3D o conduciendo los datos BeBop en aplicaciones completamente nuevas.

“Los buenos diseños realizan el trabajo, los grandes diseños se esfuerzan por una elegancia y simplicidad que logrará que la integración de la informática portátil de manera transparente para el usuario sea parte de la vida cotidiana”, dijo McMillen.

Cuando McMillen creó un controlador de pedal que permite a las personas con discapacidad el completo control de un ordenador, Forbes informó: “En 1984, el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, hizo una tendencia del uso del ratón en la computadora. En 2010, Microsoft introdujo el Kinect, permitiendo a los jugadores de computadora controlar los videojuegos moviendo sus cuerpos. Y el 21 de junio de 2011, Keith McMillen Instrumentos introdujo un gadget que te permite utilizar tu computadora con los pies “.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!