Kristen Stewart y Juliette Binoche en Las nubes de María. Te invitamos a la Premiere

0

Valentine (Kristen Stewart) hace malabarismos en el tren, con dos teléfonos, las citas profesionales y personales de su jefa, la actriz Maria Enders (Juliette Binoche). Maria, 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

Este jueves 6 de Noviembre :ND Mantarraya estrena Las nubes de María, con Juliette Binoche y Kristen Stewart. Tenemos  10 pases dobles para la premiere de esta cinta mañana martes 28 de octubre a las 8 de la noche  en Cinemex WTC, Sala 7 (Av. Montecito 38, Benito Juárez, Nápoles). Ganan los primeros en solicitarlo.

No te la pierdas, puedes verla si te apresuras a ganar uno de los 10 pases dobles que tenemos para ti. Manda un correo a redaccion@supermexicanos.com o agréganos en Facebook y responde por ese medio. O síguenos en Twitter y pídelo por ahí. ¿Qué esperas? ¡Te lo van a ganar!

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!