La voz humana, nueva temporada en el Helénico #VamosAlTeatro

0

Tenemos 10 pases dobles para la función del lunes 27 de octubre a las 20:30 horas. Los ganadores deben llegar 30 minutos antes para recoger sus boletos en el teatro Helénico ubicado en Av. Revolución 1500 col. Guadalupe Inn.

Arranca nueva temporada de la obra de teatro La voz humana en el teatro Helénico.  La Voz Humana es protagonizada por Karina Gidi, dirigida por Antonio Castro. El diseño de escenografía, iluminación y vestuario de Ingrid SAC, diseño de sonido de Miguel Hernández y producción ejecutiva de Claudio Sodi y María Inés Olmedo. La nueva temporada termina el primero de diciembre.

En esta adaptación de Antonio Castro al texto clásico de Jean Cocteau, a través del diálogo con la interprete de la obra, el director nos presenta esta versión que es “una especie de radiografía emocional de un personaje”, en la que se nos plantea cómo una mujer exitosa y con incidencia social transita por la “brutal experiencia del desamor”.

Así vemos en el escenario a una mujer que lidia con esta experiencia y se desahoga de su agonía en el teléfono, debatiéndose entre la vida y el abandono: ¿Qué hacer, hacia dónde continuar, cómo re inventarse? ¿Existirá el futuro? “Es tan corto el amor y tan largo el olvido”…
Karina Gidi es quien revive el personaje en este caso; sin duda un pilar en la actuación actual.

En SuperMexicanos tenemos 10 pases dobles para la función del lunes 27 de octubre a las 20:30 horas. Los ganadores deben llegar 30 minutos antes para recoger sus boletos en el Teatro Helénico ubicado en Av. Revolución 1500 col. Guadalupe Inn. Sólo danos un Like en FaceBook,  pídelo por Twitter y un pase doble es tuyo.

Dramaturgia: Jean Cocteau.

Dirección: Antonio Castro.

Elenco: Karina Gidi.

Adaptación de Antonio Castro al texto clásico de Jean Cocteau, a través del diálogo con la interprete de la obra, el director nos presenta esta versión que es “una especie de radiografía emocional de un personaje”, en la que se nos plantea cómo una mujer exitosa y con incidencia social transita por la “brutal experiencia del desamor”.

Así vemos en el escenario a una mujer que lidia con esta experiencia y se desahoga de su agonía en el teléfono, debatiéndose entre la vida y el abandono: ¿Qué hacer, hacia dónde continuar, cómo re inventarse? ¿Existirá el futuro?

Antonio Castro estudió la licenciatura en teatro en Hamilton College, Nueva York, y se tituló con mención honorífica. Ha dirigido los montajes Auto-acusación de Peter Handke; El caso de Caligari y el ostión chino de Hugo Hiriart; El matrimonio de Witold Gombrowicz; 1822 el año que fuimos imperio de Flavio González Mello; Las obras completas de William Shakespeare (abreviadas) de Adam Long; Yamaha 300 de Cutberto López, El capote de Nicolai Gogol y La hija de Rappaccinni de Octavio Paz, entre otras.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!