Antes que ver la película, hay que leer el BestSeller Perdida

0

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Como cada año Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio para que Nick la encuentre. Nick, por su lado, ya ha hecho la reserva en un restaurante romántico y, como cada año también, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. Este año sin embargo no hará falta regalo porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro.

En el salón de su casa de los suburbios aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Hasta la prensa sensacionalista se interesa en seguida por el caso. Una pareja de jóvenes atractivos, en un vecindario idílico… Y además hay algo en Nick que desconcierta a policías, periodistas y, en seguida también, a la opinión pública: Nick se muestra demasiado sereno en público dadas las circunstancias. ¿Acaso no le importa que su mujer haya desaparecido? Inevitablemente las sospechas recaen sobre él, ¿es un asesino?

Sin embargo, con el apoyo siempre fiel de su hermana Margo, Nick mantiene su inocencia. A medida que los policías cierran el cerco en torno a él, todos los habitantes de North Carthage se hacen la misma pregunta ¿hasta qué punto conozco a mi pareja? El problema es que si Nick no lo hizo, ¿dónde está Amy? ¿Y qué hay en esa caja plateada escondida en la parte de atrás del armario de su habitación?

Un thriller psicológico adictivo con una trama tan apasionada y con giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por 20th Century Fox. Es dirigida por David Finches y protagonizada por Ben Affleck con actuaciones de Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, entre otros. Abrio el New York Film Festival. Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno, los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo.

El thriller de una mujer desaparecida en su quinto aniversario de boda y una investigación policial. Bajo la presión de la policía, de los medios y la opinión pública, el retrato de Nick y Amy como un matrimonio feliz empieza a desmoronarse.

Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!