Oficinas Virtuales para emprendedores y startups en la Colonia Condesa de la Ciudad de México

0

IBS, compañía 100% mexicana dedicada a la renta de oficinas físicas y virtuales, anunció la apertura de su quinto centro de negocios en la Colonia Condesa de la Ciudad de México. El centro está ubicado en la calle de Tamaulipas en un piso 13 con una excelente vista y con las características propias de esa Colonia emblemática del Distrito Federal. Sus espacios tienen el diseño de las oficinas innovadoras actuales: cómodos sillones, áreas abiertas para juntas y decorados vintage, que tienen la atmósfera ideal para emprendedores jóvenes y startups o firmas que están en gestación.

“Estamos innovando nuestros espacios y ahora contamos con una sala de juntas que puede dividirse en 3, pueden caber hasta 60 personas y se habilitará también los fines de semana; y contamos con un espacio lounge en el centro para tener sesiones o juntas más relajadas”, comentó Daniela Wladislawoski, directora de Relaciones Públicas de IBS. El centro cuenta con oficinas para rentarse de manera fija y además hay espacios ideales para profesionistas independientes, como psicólogos o coaches, que pueden ofrecer sus servicios por hora. “Nos dimos cuenta que en la Condesa los servicios de profesionales por hora están muy solicitados y hay muy poca oferta, y la que hay no es de buen nivel porque cobran muy caro y no tienen espacios de calidad, en cambio nosotros vamos a prestar esos servicios por hora, que funcionarán muy bien para el desarrollo humano, manejo de citas y sesiones por hora”, dijo Daniela Wladislawoski.

Los costos de la renta de estas oficinas serán los mismos que tienen en sus otros cuatro centros, ubicados en Tecamachalco, Reforma, Insurgentes Sur y Polanco. Los costos de una Oficina Virtual inician en los 699 pesos mensuales, que incluye una recepcionista bilingüe que recibe tus llamadas y toma tus recados, hasta un paquete de 3,200 pesos al mes que además te proporciona un domicilio fiscal, recibe tu correspondencia y tienes 40 horas disponibles en una sala de juntas con WiFi y servicio de café, donde puedes tener sesiones con tu equipo de trabajo o con tus clientes. “Si un emprendedor rentara una oficina física en una zona como la Condesa, tendría que pagar un sueldo a una recepcionista, además de pagar servicios y mantenimiento, cuyo costo mensual está entre los 15 y los 25 mil pesos.

En Cambio con un servicio de renta como el de IBS los costos son muy bajos y no debes preocuparte por el mantenimiento de los espacios donde te enfocarás a trabajar con tus empleados o tus clientes”, explicó la directora de Relaciones Públicas de IBS. Wladislawoski agregó que el rentar una oficina virtual impulsa a las startups y emprendedores a tener a muy bajo costo, sin preocupaciones y sin perder tiempo, una excelente imagen y servicio que los hará ver muy profesionales desde el inicio de su negocio.

“Además, en otras empresas no hay un servicio personalizado, no saben quién eres, eres un número más, y en IBS todo nuestro personal sabe quién eres y quiénes son tus clientes”. Por otro lado, IBS es la única empresa de oficinas virtuales a nivel global que tiene un cotizador a la medida de tus necesidades. Desde su sitio web, www.oficinasibs.mx, es posible armar paquetes para rentar un traje a la medida.

Asimismo, IBS es miembro activo de la Asociación Internacional de Centros de Negocios y gracias a esa alianza es posible ayudar a sus clientes a asignar una oficina en las principales ciudades del mundo. IBS es socio fundador de la Asociación Mexicana de Centros de Negocios y Oficinas Virtuales; también es socio de la Canaco (Cámara Nacional de Comercio). Por su inauguración, el centro de negocios de IBS en la Condesa tiene una promoción: por 990 pesos mensuales en un contrato a 12 meses, se disponen de 5 horas mensuales en cualquier centro de la Ciudad de México, un domicilio fiscal y recepción de llamadas. www.oficinasvirtuales.mx

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!