Pide al tiempo que vuelva con el toque retro de estos relojes

0

Lanzan nueva línea de relojes para darle toque retro a tu look y hacerte lucir muy a la moda. Timex, la marca global de relojes de alta calidad se reinventa una vez más lanzando al mercado su nueva línea Originals T80, cuyo diseño retro hace clara referencia a los ochentas.

El diseño de la línea Originals T80 de Timex está basado en el clásico modelo ochentero color dorado, sin embargo, se renueva con nuevos colores en sus carátulas además de sus variantes en el brazalete con tonalidad plata y negro aportando un toque chic al nuevo diseño, que pretende ser igualmente icónico después de veinte años.

Un modelo que al día de hoy sigue tan vigente por su diseño icónico el cual tampoco descuida su tecnología clásica que sólo un Timex ofrece, porque un reloj no sólo es para ofrecerte la hora, sino también es un accesorio que define tu personalidad a través de tu outfit, un detalle que sin duda marca la diferencia.

La línea Originals T80 de Timex, incluye un brazalete Expansion Band, el cual se ajusta a tu muñeca sin importar el tamaño de ésta. Cuenta con las cualidades como la luz Indiglo, la cual te permite ver la hora en condiciones de poca luz, cronómetro, para medir tiempos exactos; alarma; un contador regresivo; y algo imprescindible que es totalmente resistente al agua, a más de 30 metros de profundidad.

Estos nuevos modelos destacan por sus renovación en sus colores de carátula ya que conserva sus líneas en el diseño, tan de moda en los últimos años, funcionando como un accesorio clave que se ha convertido de culto y en un fenómeno en el estilo urbano para vestir. Una nueva forma de darle un toque diferente a tu look del día a un precio accesible, recuerda que el secreto radica en el cómo se usa.

Esta línea Originals T80 de Timex está disponible en tiendas departamentales de prestigio como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns con un precio de $ 999 pesos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!