Atención gamers, este ratón les ayudará a ganar

0

Genius lanzó su nuevo ratón de tamaño normal para gamers X-G300 que entrega una comodidad total, especialmente para aquellos fanáticos que juegue durante largas horas. Su diseño simétrico para uso con ambas manos incorpora un sistema de luces de 7 colores que forman rayos sobre el ratón, lo que le da un look asombroso.

Con un diseño de 6 botones, izquierdo, derecho, central con scroll, Página Anterior /Siguiente y Nivel DPI, resulta un dispositivo muy práctico y de uso cómodo con el que es posible personalizar las configuraciones de manera sencilla para conquistar cualquier desafío en los juegos posibilitando que estén siempre en un nivel superior que el resto de los oponentes.

Para realizar los movimientos indicados en cualquier situación, los usuarios solo tendrán que intercambiar entre las tres distintas configuraciones de DPI que incluye el X-G300, ya sea de 1000, 1600 o 2000dpi. Basta presionar un botón, convenientemente ubicado abajo de la rueda de scroll.

El nuevo X-G300 de Genius es compatible con Windows® 8//7/Vista/XP, y requiere de un puerto USB disponible. Su precio aproximado es de 340 pesos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!