Dame un mes de soltera #ParaLeer

0

¿Qué harías si tu esposo te diera un mes de soltería? La respuesta a esta pregunta cambiará la rutinaria vida de Julia Lester, quien se siente enjaulada y asfixiada en brazos de su marido, Paul. Pero un día aparece Charlotte, y ella lleva a su amiga, Julia, hasta Nueva York para que cumpla sus sueños con la ayuda de la agencia Dame un mes de soltera.

Esta es una novela que habla de segundas oportunidades en el amor y en lo profesional, de vencer la depresión, de enfrentarse a miedos y reconciliarse con uno mismo.

Lidia Herbada: Escritora y periodista española. Ha trabajado para diversos medios de comunicación. Participó en varios concursos literarios; ha sido finalista de diversos certámenes, por ejemplo, del Premio Internacional Grup Lobher de Relato Temático, celebrado en el año 2009; y ha sido galardonada en distintas ocasiones, ganó el Segundo Premio Digi-Book de Relatos en el año 2011. Lidia también es autora de las novelas: 39 cafés y un desayuno, Ácido fólico y Sinfonía de silencios.

Dame un mes de soltera

Lidia Herbada

Ediciones B

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!