Un reloj para vivir al extremo

0

TimexExpeditionPara los viajeros apasionados y dispuestos a la aventura, que no dudan en tomar su mochila para salir a explorar el mundo y hacer lo que quieran, disfrutando el sentirse libres, llega un reloj que podrán tirar, golpear y sumergir en el agua, porque… ¡para eso es! Timex, la conocida marca mundial en relojes de alta calidad lanza su modelo Timex Vibe Shock. el cual pertenece a lo más reciente de la temporada otoño invierno de su línea Expedition.

El nuevo Timex Vibe Shock es, asegura la empresa, un reloj construido bajo los más altos estándares de resistencia a los golpes y diseñado para un estilo de vida intrépido y aventurero, libre de preocupaciones y que cumple a su totalidad en deportes extremos y actividades al aire libre como el campismo y el montañismo.

Este reloj es considerado un todo terreno por mantener una extrema durabilidad que pocos modelos presentan, gracias a su alta resistencia a los golpes; soporta una profundidad de hasta 200 metros, convirtiéndolo en un reloj que te aguantará de todo. Estas propiedades logran un mayor alcance gracias a su alarma vibratoria o audible y a su luz índigo night-light, la cual te permitirá usarlo hasta en condiciones de poca luz; un cronógrafo de 100 horas con lap y split; y un contador de 24 horas con paro y repetición.

Además, cuenta con alarma diaria que puede ser programada con intervalos entre semana, con un respaldo de 5 minutos para que no te agarren las sorpresa. Y por si fuera poco, cuenta con 3 zonas horarias para que estés al tanto de todo sin importar en donde te encuentres.

 

El Timex Vibe Shock está pensado para las personas que gustan de la aventura y que deciden tener actividades más rudas, donde su reloj no puede fallar en ningún momento, ideal para los que gustan de deportes extremos como el paracaidismo, rafting, rapel, excurcionismo, gotcha o buceo, ya que su diseño lo hace óptimo para soportar cualquier descuido y estar siempre disponible y en las mejores condiciones.

Este reloj se encuentra disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns, a un precio de $1,599.00 pesos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!