Primera tarjeta madre con certificación para Windows® 8.1

0

Se trata de la primera motherboard del mundo basada en el chipset X99 de Intel en obtener la certificación para funcionar a la perfección con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Aunque todavía no se pueda revelar mucho más de la próxima generación de tarjetas madre para Intel X99 de ASRock, fabricante global de motherboards, no puede evitar anunciar a los consumidores las buenas noticias con respecto a la X99 Extreme4, la primera placa del mundo basada en el chipset X99 de Intel que logra aprobar la certificación de hardware de Windows® 8.1. Por lo tanto, los usuarios tienen la garantía de que usando la X99 Extreme4 de ASRock, que estará próximamente disponible en el mercado, no tendrán inconvenientes al aprovechar de los beneficios del nuevo sistema operativo de Microsoft.

ASRock no solo se enfoca en desarrollar la tecnología de hardware más avanzada de la industria, sino que además procura brindar a los usuarios de PC las más novedosas aplicaciones de software. En esta oportunidad, la empresa es pionera en sumar el logo de certificación de Windows® 8.1, ofreciendo las mejores soluciones de hardware disponibles en el mercado. Por lo tanto, los consumidores más exigentes ya no necesitarán conformarse con las tarjetas madre de segundo nivel, sino que podrán en ser los primeros en tener en sus manos equipos de la Serie X99 certificadas para Windows® 8.1 con la nueva X99 Extreme4 de ASRock.

La nueva tarjeta madre X99 Extreme4 estará disponible próximamente con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!