Comienza el Seminario “Acceso Unificado: Del Caos a la Fluidez en Aplicaciones” de Alcatel-Lucent Enterprise

0

Alcatel-Lucent Enterprise ofrecerá su seminario “Acceso Unificado: Del Caos a la Fluidez en Aplicaciones” en México, Brasil, Perú y Colombia; con el fin de posicionarse como marca estratégica que se adapta a las necesidades del cliente y que cuenta con la experiencia avalada por las grandes compañías gracias a sus soluciones de Acceso Unificado. Su oferta incluye servicios de red para redes cableadas e inalámbricas, administración simplificada y seguridad mejorada, entre otros.

Basados en las premisas mencionadas anteriormente, Alcatel-Lucent Enterprise espera con innovación lograr mayor satisfacción para las empresas que necesitan proveer una conectividad ubicua cableada o inalámbrica y un acceso fácil mientras ahorran costos, con un control de TI fluido y completo donde, además, los empleados necesitan acceso de calidad a las aplicaciones, en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Las conferencias contarán con la presencia de importantes ejecutivos como Heitor Faroni-Solution Manager de Marketing de Alcatel-Lucent Enterprise, Luis Fernando Rivas- Senior Data Solutions Architect, David Rodriguez- Data Sales Lead en Alcatel-Lucent Enterprise.

El primero de los encuentros ya se ha realizado en Lima, Perú, en el Hotel Business Tower. y continuará el 3 de septiembre y la cita será en México y Colombia, en los Hoteles Crowne Plaza y Capital, respectivamente. Por último, el cuarto evento se realizará el día 9 de septiembre en The Steakhouse Porcão en Brasilia.

Alcatel-Lucent Enterprise tiene una visión a largo plazo en Acceso Unificado, así como una fuerte experiencia en esta industria y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.

Calendario

Perú
Fecha: 20 de agosto
Lugar: Business Tower Hotel

Colombia
Fecha: 3 de septiembre
Lugar: Hotel Capital

México
Fecha: 3 de septiembre
Lugar: Crowne Plaza Hotel

Brasil
Fecha: 9 de septiembre
Lugar: Churrascaria O Porcão Brasília

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!