Arcoiris de memorias USB, se ofrecen en paquete

0

En este regreso a la escuela y en época de lluvias, nada es más gratificante que ver un arcoiris y Lexar lo trae para ti con su nueva línea de memorias USB JumpDrive V20, las cuales se ofrecen en un práctico multipack de cuatro unidades llenas de color.

Estos dispositivos son ideales para guardar todo tipo documentos digitales muy bien organizados; ya sea por tipo, tamaño o importancia. Cada unidad ofrece la posibilidad de reconocer su contenido no sólo por su color, sino también por las prácticas etiquetas con que se pueden rotular.

Los JumpDrive V20 de Lexar se ofrecen además en paquetes de dos y tres unidades.

Esta memoria USB tiene una capacidad de 8 GB y es compatible con los sistemas operativos de Windows y Mac, por lo que podrás llevar y transferir todos tus documentos de una a otra computadora sin complicaciones de compatibilidad.

Cada unidad JumpDrive V20 de Lexar cuenta con un indicador LED que parpadea durante la transferencia de datos y que permanece encendido al concluir esta tarea.

Olvídate de guardar en un solo dispositivo toda tu información y no recordar su ubicación en el momento menos indicado, ya que ahora podrás tener varias unidades USB que podrás usar en la escuela, el trabajo o simplemente para almacenar tus amenidades como música, videos y juegos, todo en perfecto orden y muy bien identificado.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!