Videovigilancia eficiente y confiable: abanico de nuevas opciones

0

Siete nuevas cámaras en red, día/noche con diseño mecánico único ha sido lanzada por Axis Communications, empresa especializada en soluciones de video en red. Con la serie AXIS P14, los usuarios pueden escoger varios modelos de cámaras con un amplio rango de resoluciones – desde el HDTV 1080p al 4K Ultra HD – además de características ya integradas para una video vigilancia eficiente y confiable, tales como Iluminación IR, foco y zoom remotos, una ranura integrada para micro tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC y conectores I/O para una interfaz con dispositivos externos.

Adicionalmente, gracias al IR integrado y ciertos modelos que cuentan con IR Optimizado, una patentada y poderosamente eficiente tecnología de LED que provee un ángulo inteligente adaptable de iluminación IR, la Serie AXIS P14 es ideal para vigilancia 27/7 de oficinas, centros comerciales, estacionamientos y plazas públicas.

“Las cámaras de la serie AXIS P14 serán una opción popular en todos los segmentos de la industria debido al excepcional rendimiento 24/7 y características atractivas que vienen en un diseño compacto y rentable”, dijo Fernando Esteban, Gerente de país para México, Centroamérica y el Caribe de Axis Communications, Inc. “Economizamos con un diseño mecánico que coloca la electrónica en el pie de la cámara, mientras que la utilización de zoom y enfoque remoto así que la caja no tiene que ser abierto. Esto proporciona una amplia gama de potentes y asequibles opciones – incluyendo AXIS P1428-E con resolución 4K HD Ultra en pleno rendimiento velocidad de fotogramas”.

Las cámaras en red de la Serie AXIS P14 ofrecen una fácil instalación con zoom y foco remotos para un ajuste fino de la imagen desde una computadora en lugar de la propia cámara. Además, las cámaras de la Serie AXIS P14 están equipadas con una carcasa compacta y de bajo peso y un soporte integrado para montaje en techo o pared el cual coloca todos los conectores electrónicos dentro de la base. Para simplificar aún más la instalación, están disponibles una amplia gama de accesorios de montaje tales como postes y esquinas de montaje.
Las siete cámaras de la Serie AXIS P14 están listas para exteriores y adaptadas para cumplir con la mayoría de las demandas precio/desempeño:
• La AXIS P1405-E y la AXIS P1405-LE con iluminación integrada IR con resolución HDTV 1080p, video día/noche, iris-DC con foco y zoom remotos;
• La AXIS P1425-E y la AXIS P1425-LE con iluminación IR Optimizada con resolución HDTV 1080p, video día/noche, Iris-P con foco y zoom remotos y conectores I/O;
• La AXIS P1427-E y la AXIS P1427-LE con iluminación IR Optimizada con resolución de 5MP, video día/noche, Iris-P con foco y zoom remotos y conectores I/O;
• La AXIS P1428-E con resolución 4K (2840 x 2160), video día/noche, Iris-P con foco y zoom remotos y conectores I/O.
AXIS estuvo dentro de las primeras empresas que introdujeron las cámaras en red HDTV en el mercado de vigilancia con el lanzamiento de la cámara en red AXIS Q1755 en enero de 2009. La introducción de la tecnología 4K al portafolio de productos AXIS es un paso natural en el camino de respuesta en la demanda de resolución del usuario usando tecnología estándar.
Las cámaras de la nueva Serie AXIS P14 están equipadas con un potente procesador que permite un gran rendimiento de procesamiento de imágenes y de alta calidad de imagen con menor ruido, mayor sensibilidad a la luz para imágenes más nítidas y de compresión de video más eficiente con Perfil Principal H.264. También proporcionan un mejor soporte para la transmisión simultánea de múltiples señales de video, optimizadas individualmente, proporcionando sistemas de gestión de video con mayor flexibilidad y gestión por red.
Adicionalmente, las cámaras de la Serie AXIS P14 ofrecen mayor poder de procesamiento y capacidad para aplicaciones de video inteligente que auxilia a alertar a los operadores para actuar en una situación de alarma potencial.
Características anexas de la nueva Serie AXIS P14 incluyen:
• LEDs infrarrojos integrados de 850nm de alta eficiencia;
• Soporte para la Plataforma de Aplicaciones de Cámara AXIS permitiendo la instalación de Aplicaciones Inteligentes de Video Adicionales tales como el AXIS Video Motion Detection 2.1 y el AXIS Cross Line Detection, así como aplicaciones de terceros.
• Cuentan con Ranking IP66 y NEMA 4X, asegurando la protección contra polvo, lluvia y nieve;
• Ranura integrada para micro tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC para almacenamiento de grabación local;
• El más alto nivel de seguridad, incluyendo señal de video encriptada HTTPS que no afectan el desempeño, y soporte de IPv6 en complemento del IPv4;
• Soporte de energización por Ethernet (PoE) para ofrecer mayor conveniencia y facilidad de instalación;
• Formato Corredor AXIS que ofrece un video con vista verticalmente orientada, perfecta para túneles, largos corredores, pasillos, carreteras, calles o vías.
Las cámaras de la Serie AXIS P14 están apoyadas por la más grande base de administradores de software de video a través del Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones, AXIS Camera Station y el complementario AXIS Camera Companion. Las cámaras incluyen soporte para el Sistema de Hospedaje de Video AXIS y ONVIF para familiar la integración del sistema de cámara.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!