Chaplin, festejado también en Cinépolis Klic

0

Si algo caracterizó a Charles Chaplin fue su ingenio e innovación en el cine, era un artista vanguardista que no tenía miedo a las nuevas tecnologías. Al igual que lo hizo Chaplin en su época, Cinépolis innova en la forma en expandir la exhibición del cine a través de Cinépolis Klic, la plataforma en línea que ofrece la mejor selección de películas y que en esta ocasión, también se suma a esta conmemoración a Charles Chaplin, para que todos tengan acceso a disfrutar de estas emblemáticas películas que hicieron historia.

Para celebrar el centenario del nacimiento del famoso personaje que inmortalizó a Chaplin, el vagabundo Charlot, se lanza el ciclo “Chaplin para siempre” donde se ofrecen seis de sus películas más representativas completamente gratis para suscriptores. Estas son: The Kid (El Chico) 1921, The Gold Rush (La Quimera de Oro) 1925, The Circus (El Circo) 1928, City Lights (Luces de la Ciudad) 1931, Modern Times (Tiempos Modernos) 1936 y The Great Dictator (El gran dictador) 1940.

En estas películas podemos ver al Chaplin perfeccionista, aquel “cineasta total” que era director, actor, guionista, compositor y productor. Con estos esfuerzos, Cinépolis Klic le rinde homenaje al hombre que convirtió al cine en la forma de expresión más importante del siglo XX.

Y qué mejor que sea un experto te guíe por el cine de este gran comediante. Para ello, el consejo editorial de Cinépolis Klic, escribe una crítica sobre cada una de las cintas que componen el ciclo. Entre los expertos que lo integran se encuentran: Alejandro Alemán (crítico de cine de El Universal y Diario 24hrs), Silvestre López Portillo (crítico de cine de Proyecto 40), Josue Corro (editor en Jefe de Cinépolis Klic), Mario P. Székely (crítico de cine de W Radio), Adriana Fernández (crítica de cine de Grupo Reforma), entre otros.
“Chaplin destacó como figura cómica gracias a su humor, buen corazón y capacidad de exhibir las necesidades del ser humano. Se convirtió en el personaje más icónico en la historia de la comedia. Cinépolis y Cinépolis Klic celebran el centenario de Charlot, uno de los primeros héroes del cine con estas seis películas emblemáticas como parte del contenido exclusivo y diferenciado que siempre ofrecemos en nuestra plataforma. Al igual que en este caso, nuestros usuarios cada mes pueden disfrutar de diversos contenidos que sólo con nosotros, los expertos en cine, se pueden encontrar”, comentó Josué Corro, Editor en Jefe de Cinépolis Klic.

Estas películas están disponibles en www.cinepolisklic.com donde se ofrecen dos modalidades para poderlas disfrutar: suscripción y renta. En suscripción, se tiene acceso a un catálogo de películas curado por expertos que pueden ser vistas todas las veces que se quiera por un monto mensual; adicionalmente se tiene la oportunidad de adquirir individualmente películas en renta a un precio especial. La modalidad de renta contiene los estrenos más exitosos en México y un catálogo seleccionado para que el usuario pague únicamente por lo que ve sin ninguna cuota mensual.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!