Perhaps Perhaps… Quizás se va. Sólo 8 funciones #VamosAlTeatro

0

Perhaps Perhaps… Quizás es un entrañable testimonio de una época en donde el tiempo y la presión social respecto al matrimonio son inminentes para quienes aguardan a la pareja ideal. En esta obra de clown se reflejan las ilusiones y los anhelos por encontrar el amor, y la soledad a la que éstos conllevan cuando uno mismo es tan imperfecto. A pesar de esto, Greta, quien ensaya una vez a la semana el gran día, el día de su boda, insistirá y nos llevará hasta las máximas consecuencias por encontrar al hombre ̈perfecto ̈.

¿Tendrá suerte esta noche? Quizás, Quizás, Quizás…

 

En el 2010 se estrena en Nueva York el espectáculo Perhaps Perhaps… Quizás dentro del NY Clown Theatre Festival. Desde entonces se ha presentado en escenarios nacionales e internacionales en México, NY, Colombia, Brasil, España, Suecia, Inglaterra y la India. Esta obra fue seleccionada para la Séptima Muestra de Artes Escénicas de la ciudad de México a celebrarse en noviembre próximo.

Gabriela Muñoz colabora desde el año 2011 con los Payasos sin barreras USA, dando talleres y funciones en comunidades en situación vulnerable.

Última temporada, sólo 8 funciones en el Teato Milán

Del 1 al 10 de agosto 2014
Viernes 20.00hrs.
Sábado 18.00hrs. y 20.00hrs.
Domingo 18.30hrs.
Teatro Milán,
ubicado en Lucerna 64, col. Juárez

$300, $250. Adolescentes y adultos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!