Motherboard de aniversario para el overclocking más fácil del mercado

0

Siguiendo el reciente anuncio oficial del 20° Aniversario de Intel® Pentium® con la Edición especial de aniversario, el procesador G3258, ASRock reveló las tarjetas Z97 Anniversary (ATX) y Z97M Anniversary (Micro ATX). Además, el fabricante anunció la tecnología “Pentium® Boost Aniversario” junto a estas dos nuevas placas madre para lograr el overclocking más fácil del mercado para que los usuarios puedan experimentar el mejor rendimiento de una computadora con solo presionar algunas teclas.

Pentium® Boost Aniversario
A diferencia de otros fabricantes que solo actualizan el BIOS para los nuevos procesadores, ASRock realiza esfuerzos mayores y ofrece la exclusiva tecnología “Pentium® Boost Aniversario”. Con el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario instalada en las placas madre Z97 Anniversary o Z97M Anniversary, con tan solo encender la computadora y presionar “P” se ingresa a la página de selección donde se puede elegir la frecuencia del procesador que los usuarios prefieran. La tecnología “Pentium® Boost Aniversario” overclockeará automáticamente los componentes relativos y aumentará la frecuencia del procesador de 3.2 GHz a un máximo de 4.2 GHz. ¿Qué tan sencillo puede ser overclockear el procesador? Ahora solo se requiere unas pocas teclas presionadas para llevar el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario al extremo*.
* La tecnología Pentium® Boost Aniversario es únicamente para el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario.

Z97 Anniversary & Z97M Anniversary, con capacitores de audio de calidad superior
Además de la tecnología “Pentium® Boost Aniversario”, la Z97 Anniversary cuenta con la tecnología “Super Alloy” de ASRock, que ofrece mayor estabilidad y fiabilidad. Como si fuera poco, no solo incluye Intel® Gigabit LAN, sino que también incluye capacitores de audio ELNA, que ofrecen un rendimiento de sonido más puro. Por otro lado, la Z97M Anniversary cuenta con los capacitores de Audio ELNA y un combo de D-Sub, DVI-D, y HDMI que soporta un Monitor Triple.

Poderoso MB, Poderoso OC
Potenciados por las placas madre Z97 Anniversary y Z97M Anniversary de ASRock, el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario puede overclockearse de manera asombrosa. A 4.5 GHz, la frecuencia del procesador y el rendimiento Sandra 2014 se potencian más de un 40%. Cuando se eleva a 4.8 GHz, la frecuencia de overclockea incluso hasta un 50%.

→ A 4.5 GHz, la frecuencia del procesador y el rendimiento Sandra 2014 se potencian por más de un 40%.

→ A 4.8 GHz, la frecuencia del procesador se overclockea a un 50%.

Tanto si se trata de usuarios con gran experiencia en overclocking, o uno que apenas está comenzando, las Z97 Anniversary y Z97M Anniversary de ASRock con la tecnología “Pentium® Boost Aniversario” son las mejores placas madre para los procesadores Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!