Un Moto X a tu estilo, ya.

0

México siempre ha sido un país en el cual el color y estilo son fundamentales, son parte inherente de su cultura, de su tradición, de su misticismo. ¿Quién no ha quedado maravillado con el azul turquesa del mar del Caribe mexicano?, ¿o qué podemos decir de la creatividad en el diseño de las coloridas máscaras que podemos encontrar en un espectáculo de lucha libre, una mágica combinación que también encontramos en diseños tan únicos en las catrinas o en los alebrijes, piezas muy características del folclor de nuestro país? Los colores y la personalización son una parte fundamental de México. Por ello, Motorola Mobility y Telcel anunciaron la llegada de Motomaker, un estudio de diseño en línea con el que los usuarios podrán crear su propio smartphone Moto X al elegir entre más de 4 mil posibles combinaciones para encontrar el estilo que más se adapte a cada uno. Los usuarios podrán diseñar su Moto X desde cualquier computadora, ya sea en la comodidad de sus casas o en su oficina.

Los interesados sólo deben acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel del país, contratar o renovar tu plan y elegir la memoria para su Moto X (16GB o 32 GB). Posteriormente recibirán un correo electrónico con un PIN con el que podrán ingresar a www.motomaker.com para comenzar a diseñar su Moto X.

www.motomaker.com ya se encuentra disponible en México y estará en todos los puntos de venta de Telcel a nivel nacional a partir del 24 de julio.

Una vez que el usuario ha ingresado en el estudio de diseño online, podrá elegir los colores y decidir todos los detalles que quiere que tenga su smartphone: diseño del frente, la parte trasera, las tonalidades de los contornos de la cámara, las teclas de volumen y hasta los fondos de escritorio.

Hay más de 4 mil posibles combinaciones para encontrar el estilo que más se adapte cada usuario, incluyendo acabados en madera como Bambú, Ébano, Teca y Nogal, que en México se ofrecerán sin costo gracias a una oferta especial de lanzamiento. Es posible, además, vincular Motomaker con la cuenta de Google para que toda la información de tu cuenta se descargue en el nuevo dispositivo.

También se puede añadir una frase personalizada en la parte posterior del Moto X para darle tu toque único y personalizar el mensaje de bienvenida que te da el teléfono cuando se enciende. Una vez realizado todo este proceso de diseño, se genera la orden y el smartphone será enviado de forma gratuita en un periodo aproximado de 7 días.

Moto X es un smartphone equipado con una tecnología de Motorola nunca antes vista. Responde a la voz, con lo que es posible revisar el clima, obtener alguna dirección o cualquier cosa que se necesite sin mover un dedo. Dos giros rápidos de muñeca y la cámara del Moto X estará lista para disparar. Con el mejor respaldo de los servicios complementarios de Google, Moto X ayuda a lograr las tareas diarias de forma rápida y sencilla.

Y por supuesto, para aquellas personas que no pueden esperar para tener un Moto X en sus manos, pueden adquirirlo en colores blanco y negro a través de cualquier Distribuidor Autorizado, así como en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel de la República Mexicana.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!