Acer sorprende con smartphones

0

Acer México anunció la llegada al mercado mexicano de cinco de sus Smartphones Liquid basados en Android, así como una Smartband. En el marco de este lanzamiento, se presentaron también cinco nuevas tecnologías exclusivas para los usuarios de estos equipos, llamadas LiveScreen, Acer RAPID, Acer FLOAT, Acer Extend y Acer Cloud, que ofrecen crear un entorno de conectividad entre todos sus dispositivos, dentro de un ecosistema Acer.

Los nuevos Smartphones consisten en el galardonado Acer Liquid Z3, el de cómodo tamaño Acer Liquid Z4, el delgado y ligero Acer Liquid Z5, el Acer Liquid S1 de alta calidad, y el Acer Liquid E3 de alto desempeño. Adicionalmente llega también la Smartband Acer W1 Liquid Leap. Un lanzamiento estratégico con el cual Acer México busca ampliar su portafolio en el mercado, ofreciendo al usuario final conectividad disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.
La incursión de Acer en la industria de celulares comenzó hace varios años al lanzar la línea Acer Liquid por primera vez a nivel mundial. Es ahora, a partir del segundo semestre del 2014, que Acer tendrá cinco Smartphones de la línea Liquid comercializándose en México.

“Acer es líder en México en venta de notebooks y tablets, con la adición de la línea de Smartphones y la Smartband a nuestra familia, ofreceremos productos móviles con los cuales complementaremos nuestra oferta, todo dentro de un entorno de conectividad para el mercado mexicano”, aseguró Ángel Morales, Director General de Acer México.

“Brindaremos al usuario final un producto con innovación, diseño y un precio competitivo, cualidades que de la mano con las nuevas tecnologías permitirán al usuario tener la información disponible en todo momento. Fortaleceremos nuestra presencia en el país con una oferta más completa de tablets, computadoras, videoproyectores, Smartphones y la Smartband Acer”, agregó.
La innovación tecnológica en la línea Liquid de Acer comprende cinco tecnologías que enriquecerán la experiencia de conectividad móvil.

Live Screen – Comparte en todo momento y en cualquier lugar.
Tecnología creada exclusivamente para Acer, con la cual los usuarios podrán conectarse dentro de una interfaz, la cual les facilitará comunicarse de manera interactiva a través de escritura a mano, imágenes y mapas (localización); la interacción es integral, es decir, escritura a mano sobre las imágenes o mapas enviados para facilitar la comunicación en tiempo real.

Acer RAPID – Acceso inmediato.
Botón de acceso inmediato totalmente programable por el usuario, el cual permite acceder de manera rápida a la función que ellos quieran controlar. Desbloquear y/o despertar el equipo, tomar fotografías, abrir cualquier aplicación y contestar o colgar una llamada telefónica.

Acer Extend – Control desde tu computadora.
Para quienes buscan trabajar desde un mismo lugar y a un ritmo constante, en otras palabras, que necesiten utilizar un Smartphone y una computadora a la vez, Acer crea Acer Extend, aplicación que con sólo instalar una aplicación en la PC, permite controlar un celular a través de ella.
Se conecta ya sea, mediante un cable USB o inalámbricamente, asumiendo que ambos dispositivos están en la misma red. Una vez que aparece la pantalla del Smartphone en la computadora, dentro de una interfaz que emula la del celular, se pueden realizar acciones como añadir o quitar archivos con sólo arrastrarlos, compartir videos y páginas web de un dispositivo a otro y abrirlos en el buscador preferido.

Acer FLOAT – Pantallas múltiples.
Una acción multitareas llega a los usuarios de Acer, se trata de Acer FLOAT. Esta permite trabajar en un ambiente de ventanas múltiples pasando de aplicación en aplicación sin tener que minimizarlas o cerrarlas. Logrando mayor eficiencia y productividad.

Acer Cloud – Vive sin límites.
Sin duda una de las innovaciones más atractivas para los usuarios de dispositivos Acer que facilitará las necesidades de movilidad en cuestión de información, es Acer Cloud. Con esta tecnología se podrá acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a sus contenidos, creando así conectividad sin límites.
Se trata de un espacio gratuito en la nube de Internet que se entrega a los usuarios de dispositivos Acer, ya sea tableta, computadora o Smartphone, y donde los usuarios podrán almacenar toda clase de archivos como fotografías, documentos y música de manera ilimitada para después consultarlos desde otro dispositivo que tenga acceso a Acer Cloud.
Para tener acceso a Acer Cloud basta tener instaladas las aplicaciones que permiten revisar nuestra nube, lo cual puede realizarse desde una computadora con Windows, así como cualquier Tablet o teléfono móvil con sistemas Android, Windows Phone o iOS de Apple.
Siendo este un servicio gratuito que ofrece Acer, cualquiera puede tener acceso a él sin necesidad de haber adquirido recientemente un equipo de la compañía. Sólo es necesario contar con una “PC de nube” la cual funciona como un servidor.
“Nos entusiasma extender la presencia global de nuestros Smartphones, mediante la llegada de los nuevos modelos Liquid a México, logramos un paso más de esta expansión”, dijo Hugo Hernández, vicepresidente del Grupo de Negocios de Smartphones en Acer Américas. “Estamos seguros de que los clientes en México apreciarán el aspecto y gran desempeño de los equipos de la serie Liquid, ya que además de ampliar el portafolio de opciones, son un complemento que ofrece conectividad disponible en todo momento; modernos e intuitivos, combinan estética atractiva, ergonomía cómoda y funciones prácticas que ayudan a los usuarios a administrar y sacar el mayor provecho de su vida personal y profesional”.

Los Smartphones Liquid invaden México.
De la mano con estas tecnologías diseñadas por y para Acer, llegan a México cinco nuevos equipos de la línea Liquid, mismos que vienen a impulsar la presencia de la marca en el país. Ampliando y complementando la experiencia de conectividad para el usuario que ya cuenta con una Tablet o computadora de Acer.

El Acer Liquid S1 resulta ideal para los profesionales que necesitan un Smartphone que les ayude a mantenerse al tanto de su correo electrónico, realizar videoconferencias y revisar presentaciones, hojas de cálculo y demás documentos de oficina mientras viajan de un lugar a otro. Presenta un aspecto profesional con un acabado de calidad, líneas laterales en aluminio y tecnología Zero Air Gap que ofrece imágenes nítidas para lectura más sencilla.

Liquid Z5 – Contenido en una carcasa delgada de solo 750 mm de grosor con estilizadas curvas, el Liquid Z5 es ligero y cómodo de llevar, mientras que su amplia pantalla LCD TFT de 5 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9 brinda un área visual substancial para los juegos, las redes sociales y los videos.

Liquid Z4 – Gran desempeño dentro de un tamaño cómodo y un precio atractivo. El Liquid Z4 es un Smartphone compacto conjunto de innovaciones muy capaces. Diseño curveado y ergonómico que junto a su procesador Dual Core 1.3GHz, sorprende a quienes toman fotografías con su cámara de 5MP y flash LED. Además viene adicionado con una cubierta que protege su pantalla de 4 pulgadas.

Liquid Z3 – Todas las funciones esenciales para los usuarios básicos. Con pantalla LCD TFT HVGA (320 x 480) de 3.5 pulgadas resulta ideal para los niños, los adultos mayores y usuarios con presupuestos limitados, que están en búsqueda de un Smartphone económico, fácil de utilizar, para realizar llamadas de voz, mensajes de texto y fotografías. Divertido y moderno, además de duradero gracias a su cómodo diseño y acabado mate que evita que las huellas digitales se marquen, el Acer Liquid Z3 fue ganador del premio Good Design Award 2013. (1)

Liquid E3 –Un equipo atractivo para usuarios que gustan de tener un Smartphone de alto desempeño y muy buena calidad multimedia. El Liquid E3 tiene un diseño delgado, cámara frontal de 2MP con flash y una pantalla HD impresionante de 4.7 pulgadas. Su altavoz frontal DTS Sound Studio, permite escuchar música tal cual estuvieras en la primera fila de un concierto. Su cámara trasera es de 13MP la cual cuenta con enfoque ultra rápido, además, con Acer Bright Magic ayuda a crear fotografías nítidas y brillantes donde hay poca iluminación. Un atractivo a resaltar es su flash LED frontal, el cual da una experiencia distinta al utilizar su cámara, revolucionando la actual era de los autorretratos.

Acer Liquid Leap – La primera Smartband de Acer. La libertad para los que utilizan todo el tiempo su Smartphone llega a la altura de sus muñecas. La nueva Smartband Acer Liquid Leap ofrece simplicidad, productividad y apoyo a la hora de hacer ejercicio. Consta de una pantalla táctil a prueba de agua, conectividad 4.0, diseño compacto y su batería dura más de una semana.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!