Infierno. Cantos de las tierras divididas #ParaLeer

0

Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Sólo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujos y comodidades.

Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Alec, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada… Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla.

Francesco Gungui
Milán, 1980

Es licenciado en Humanidades. Debutó como escritor en 2003 con Io ho fame adesso!Come spravvivere a un frigorifero deserto (¡Tengo hambre! ¿Cómo sobrevivir a una nevera desierta?). En 2008 incursionó de manera muy exitosa en el mundo de la narrativa con Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo.

Título: INFIERNO

Autor: Francesco Gungui

Sello: Montena

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!