Asesinos Seriales #ParaLeer

0

Nombres como los de Barbazul, Drácula, Jack El destripador, el Petiso Orejudo, el hijo de Sam y el Payaso Asesino, entre otros, han llegado a convertirse en leyendas. Pero existieron y sus actos fueron atroces: degollaban, empalaban, desollaban o descuartizaban a sus víctimas. A otros, les alcanzaba con drogarlas antes de matarlas. Algunos prefirieron enterrarlas en sus casas y otros llegaron a tener sexo con ellas después de muertas.

Hubo quienes ultimaron a un par de decenas, pero también está quien alcanzó la marca de trescientas. Cada uno tuvo su signo y su número, pero todos tuvieron algo en común: fueron los asesinos más brutales de todos los tiempos.

Esta obra compila cronológicamente la mayor información difundida sobre los nombres y las historias de cerca de noventa de ellos. Los más famosos, los más prolíferos, los más sangrientos. Vidas, patologías, destinos y crímenes: todo está en estas páginas, hasta los detalles más escalofriantes.

Néstor Durigon, Buenos Aires, Argentina (1950). Su experiencia en la investigación periodística terminó conjugándose para plasmar esta obra que compila los nombres, vidas y crímenes de los asesinos seriales más brutales de todos los tiempos.

 

 

 

Asesinos Seriales

Néstor Durigon

Ediciones B
No Ficción
Julio 2014,
Código 80390125

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!