Para un retorno a clases con todo

0

ASUS, fabricante global de motherboards, notebooks y tablets, presentó su oferta para este regreso a clases. Su portafolio, compuesto por 20 equipos entre notebooks e innovadoras tablets híbridas, ha sido creado para satisfacer los requerimientos de cómputo de todo tipo de usuarios de acuerdo a sus distintos estilos de vida, asegura la empresa.

Van Hsiao, Director General de ASUS en México, señaló: “En ASUS hemos preparado un Line Up de notebooks, tablets y equipos híbridos que sorprenderán a todo tipo de usuarios durante esta temporada de Back To School. Traemos a México una gama de 20 equipos diferentes con la mejor tecnología para distintos ambientes y escenarios de uso, incluyendo equipos para empresas hasta tablets híbridas para el entretenimiento y el cómputo en movimiento”.
“En ASUS –añadió Hsiao– sabemos que es necesario ir más allá de equipos de cómputo de alto desempeño con tecnología incomparable. Por esto, para la temporada de Back To School tenemos disponible el equipo ideal para cada tipo de usuario de acuerdo a su estilo de vida y los escenarios en los que se desenvuelve”.

El mejor sonido con ASUS Serie N
Para el regreso a clases, ASUS anuncia la Serie N550LF, un equipo elegante, versátil y de alto desempeño que ofrece a los profesionales un equipo elegante tanto para el desempeño multitarea en la oficina como para el entretenimiento en el hogar. Los materiales de los portátiles de la Serie N han sido cuidadosamente seleccionados para brindar un impresionante diseño y una gran robustez a estos equipos, cabe destacar el aluminio cepillado, un diseño ganador de múltiples premios internacionales y el logo ASUS retroiluminado.

Estos equipos cuentan con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 e i7, una pantalla touch LED Full HD de 15.6 pulgadas, la serie 7 de tarjetas de video NVidia, Windows 8.1 y la tecnología de audio ASUS SonicMaster desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower®, que sumada a cuatro bocinas integradas y un subwoofer externo, proporcionan al usuario la mejor calidad de audio durante la reproducción de contenidos multimedia, videojuegos, música y películas.

ASUS T100
ASUS Transformer Book T100 es un equipo dos en uno superior, pues es a la vez una notebook ultraligera y una tablet de 10 pulgadas diseñada tanto para tareas básicas de trabajo en el hogar y la oficina como para el entretenimiento en movimiento.

Es el equipo ideal para personas que buscan la productividad de una notebook con la sencilla portabilidad de una tablet de 10.1 pulgadas, así como la flexibilidad para cambiar de una a otra en un instante. La T100 cuenta con una licencia de MS Office Home & Student 2013 para incrementar la productividad, el nuevo procesador Intel® Atom™ Z3740 quad-core para un sencillo desempeño multitarea y una increíble eficiencia energética, con una duración de batería de hasta 11 horas.

ASUS TRIO: Tres escenarios para profesionales exigentes
ASUS ha ido más allá del diseño y la innovación tecnológica con TRIO, que proporciona tres escenarios distintos de uso para ambientes profesionales altamente demandantes en cuanto a productividad y eficiencia. Este equipo cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 en su teclado docking y con Intel® Atom™ Quad Core en la pantalla, ambos chips de 4ª generación de Intel que proporcionan al usuario tres escenarios de uso de alto desempeño y productividad en un equipo sin comparación en el mercado.

Estas características permiten al usuario tener tres escenarios distintos de uso como notebook, PC de escritorio y Tablet. Al separar la pantalla del teclado docking, el usuario tiene en sus manos un equipo Tablet Android con un procesador Intel Atom Quad Core, y simultáneamente, puede conectar el teclado docking a una pantalla o monitor para tener una PC de escritorio de alto desempeño gracias a que el teclado cuenta con un procesador Intel Core i7. En modo notebook, el usuario puede también conectar una pantalla o monitor al equipo para tener una notebook con escritorio ampliado.

Además, este equipo cuenta con una pantalla FHD y la tecnología exclusiva de audio ASUS SonicMaster desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower, para brindar al usuario la mejor experiencia de sonido en movimiento.

PhonePadLa tablet con teléfono más exitosa ASUS Fonepad 7 Dual SIM
ASUS Fonepad 7 Dual SIM ME172CG es una tablet de 7 pulgadas de alta definición y el más alto desempeño de su clase gracias al procesador Intel® Atom™ Z2520 Dual-Core a 1.2 GHz. Con este dispositivo, ASUS combina lo mejor de un smartphone con la experiencia de uso de una tablet diseñada para mejorar todos los aspectos de la vida online.

Fonepad 7 permite realizar llamadas telefónicas y cuenta con tecnología de conectividad 3G para satisfacer cualquier necesidad de telefonía móvil del usuario, al tiempo que brinda una excelente plataforma para mantenerse al día a través de las redes sociales.

Transformer 
La nueva ASUS Transformer Pad continúa con la tradición de sumar tecnologías excepcionales con la mejor experiencia de uso, desde el diseño hasta la pantalla, pasando por el resto de elementos, la nueva ASUS Transformer Pad ofrece una experiencia inigualable. Este equipo elegante y ultrafino cuenta con un procesador Intel® Atom™ Z3745 Quad-Core, de 1.33 GHz, hasta 1.86 GHz, de 64bit.

Fina y elegante, ASUS Transformer Pad es considerada una obra de arte. Ya sea acoplada al teclado docking o por sí misma, sus limpias líneas y la brillante pantalla complacerán a los usuarios más exigentes. El equipo de diseño ha dedicado largas horas para asegurar un uso intuitivo y un formato muy ligero.

ASUS apuesta por sector empresarial en el Back to School
Con el objetivo de apoyar a las empresas mexicanas con equipos superiores tanto en tecnología como en resistencia y confiabilidad, ASUS trae al mercado mexicano los equipos de su línea comercial ASUSPRO P Essential P45VA y P45VJ, dos notebooks diseñadas para ambientes empresariales que no cuentan con administradores de TI.

ASUSPRO P Essential son notebooks con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ que han sido puestas bajo duras pruebas de calidad que superan los estándares de la industria superando rigurosas pruebas de caídas, de resistencia de las bisagras y de presión en el panel.

Y para los gamers
ASUS Republic of Gamers G750JX Raptor es un notebook que sorprenderá a los gamers más exigentes, pues cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core i7 4700HQ, 8 GB de memoria DDR3, 1 TB de almacenamiento en disco duro, y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX770M, con lo cual se coloca como la plataforma de cómputo portátil de más alto desempeño existente en el mercado mexicano.

Debido a su potente configuración, exclusiva para México, y a su grado de escalabilidad, este equipo es ideal tanto para gamers como para profesionales que requieren del más alto desempeño de cómputo en los segmentos de diseño gráfico, arquitectura, diseño industrial, ingeniería y mucho más.

VivoBook 
ASUS tiene al mejor acompañante para usuarios que requieren desempeño de productividad en movimiento para la oficina o el hogar en esta temporada de regreso a clases: ASUS VivoBook S451LN. Este equipo cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core i5, una pantalla touch LED HD retroiluminada de 14 pulgadas que permite al usuario tener la mejor experiencia de cómputo con Windows 8 y una mayor interacción con el equipo.

ASUS VivoBook es una plataforma de cómputo diseñada para usuarios que se desenvuelven en ambientes profesionales que requieren un desempeño de cómputo potente y escenarios multitarea. VivoBook es un equipo diseñado para ser un compañero permanente tanto en el trabajo como en la vida cotidiana de los usuarios. Estos equipos permiten a los usuarios trabajar y disfruta del entretenimiento con estilo.

Van Hsiao concluyó: “Creemos en ASUS que los usuarios requieren notebooks y tablets que les permitan tener mejores experiencias de uso y disfrutar de su estilo de vida al máximo. Ése es precisamente el éxito de este Line Up de ASUS para el Back To School, diseñado para cada necesidad y estilo de vida.”

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!