Rius, Memorias desmemoriadas #ParaLeer

0

Llegan las memorias del más grande caricaturista de México. En sus páginas, Rius nos cuenta con desenfado los secretos de ocho décadas de vida a través del humor. Mis confusiones es un libro indispensable no sólo por la celebración de los ochenta años de Rius (Zamora, Michoacán, 20 de junio de 1934), sino porque profundiza en detalles desconocidos y significativos en la vida de un autor del que desde luego no se ha escrito ni dibujado la última línea.

¿Quieres ganarte un ejemplar? Sólo dinos el título de otro libro de Rius publicado bajo el sello de Random House Mondadori que hemos mencionado anteriormente en SuperMexicanos.

Manda tu correo con tu nombre y respuesta a redaccion@supermexicanos.com y avísanos por Twitter o Facebook que lo has enviado. Aquí gana el de reacciones más rápidas, ¡muévete!

Mis confusiones. Memorias desmemoriadas
Autor: Eduardo del Río Rius, 2 veces ganador del Premio Nacional de Periodismo de México en caricatura. Ganador  el premio La Catrina, que se otorga a personajes importantes del mundo de la caricatura y la historieta.
Sello: Grijalbo

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!