Nuevo rincón sibarita en la Roma: Tara

0

 

Un nuevo club nocturno ubicado en el corazón de la colonia Roma ofrece un amplio menú de alimentos, además de una terraza única en la ciudad de México con los mejores exponentes de la música electrónica en nuestro país.

El Club Nocturno TARA abrió sus puertas en el corazón de la Colonia Roma (Álvaro Obregón 291, Col. Roma Norte). Se trata de un nuevo espacio que cuenta con distintos ambientes, en los que es posible disfrutar de música en vivo con los mejores DJ’s de México, además de degustar los diferentes platillos y coctelería que ofrece su menú.

El menú de alimentos para la noche, luego de las 23:00 horas y hasta el cierre incluye Papas Gajo, Brochetas, Tacos (Gobernador, Arrachera y Rib Eye), Calamares Fritos, Caldo de Camarón y Cebiche.

Algunas de las especialidades en snacks que podemos destacar son: pan de tomata con jamón serrano, volovanes de relleno holandés, tarta de chocolate blanco y frutas.

La decoración de este lugar es exclusiva y con un estilo propio, al igual que la terraza única dentro de su género en la Ciudad de México.

TARA es en realidad una actitud ante la vida, ante la noche; un préstamo literario tomado de la novela “Lo que el viento se llevó”; un plantío de las bastas tierras en Georgia, donde se desarrolla la obra maestra de Margaret Mitchell; un lugar que siempre resultó victorioso en los tiempos más difíciles gracias a la determinación de quienes lo habitaban.

Es así como TARA encuentra hoy, en esta historia, la inspiración suficiente para convertirse en un punto de encuentro en el que tanto hombres, como mujeres, se vean reflejados con la noche, consigo mismos, como sus iguales y compañeros, unidos a través del baile y el júbilo para celebrar la determinación. De esta forma TARA representa una actitud revelada, llena de turbulencias, carácter y arrojo, características que nutren nuestro tiempo y con éste, las noches más memorables.

TARA MÉXICO
Álvaro Obregón 291, Col. Roma Norte
Horario:
Martes a Sábado de 14:00 a 22:00
Jueves a Sábado de 22:00 a 3:00 am

Twitter: @taraenlaroma
Facebook: taraenlaroma
www.tararoma.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!