Prometen a gamers la mejor experiencia sonora

0

Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta sus nuevos parlantes para gamers, los SW-G2.1 2000, que permiten a los usuarios disfrutar de una impresionante calidad de sonido con potentes bajos en su música o juegos favoritos. El sistema sonoro, compuestos por cuatro piezas distintas: dos parlantes satélites, un subwoofer, y una caja de control, pertenece a la completa Serie GX-Gaming, que incluye teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados para gamers profesionales y aficionados de los videojuegos, y satisfacen los requisitos más exigentes para los juegos MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona).

Los nuevos SW-G2.1 2000 son ideales para los usuarios extremos, ya que entregan un sonido rico, profundo y con gran solidez, perfectos para un gran rendimiento de los bajos y frecuencias claras de rango medio y alto. Su subwoofer utiliza una unidad driver de 6.5” para que los usuarios se envuelvan por un sonido con bajos profundos y prolongados. Por su parte, los parlantes satélites de 3” proporcionan un increíble y equilibrado sonido de gran definición. Con una frecuencia que puede llegar tan baja como hasta los 25Hz o a una máxima de 20Khz y un potente audio, entrega a los usuarios un total de 45 watts (RMS), 8 watts de cada uno de los parlantes satélites y 29 watts desde el subwoofer. El SW-G2.1 2000 es la opción perfecta para que gamers disfruten sus juegos o música favorita con el sonido más auténtico.

Además, el SW-G2.1 2000 incluye una caja de control independiente que permite ajustar el volumen y los graves de manera más fácil, una entrada de micrófono para aquellos que desean hablar por Internet con los compañeros de juegos en línea y la posibilidad de escuchar de manera privada utilizando la conexión para auriculares. Para mayor conveniencia, los nuevos se pueden conectar a dispositivos móviles, Tablet PCs, computadoras, reproductores de música, TVs, reproductores de DVD y otras fuentes de audio con su entrada de audio de 3.5 mm o RCA. También, es compatible con consolas PlayStation®2, PLAYSTATION®3, Xbox 360® o Wii® usando un cable AV que incluye cada una de las consolas de juegos.

Además, el subwoofer incorpora luces LED azules que cambian de acuerdo al ritmo de los bajos cuando reproduce música o películas de alto impacto. Para obtener una mejor experiencia sonora, los usuarios del SW-G2.1 2000 podrán ubicar los parlantes satélites en las paredes, ya que incluyen prácticas monturas para ser sujetados de manera sencilla y segura.

DISPONIBILIDAD
Los nuevos parlantes para gamers SW-G2.1 2000 de Genius ofrecen 1 año de garantía y ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!