Arma tu propia miniPC

0

ASRock, fabricante motherboards, anunció su nueva Serie de tarjetas madre Intel® Bay Trail-D, que incluye la Serie Q1900, con procesadores Quad-Core J1900, y la Serie D1800, con Dual-Core J1800. Entre todos los modelos, la Q1900M y la D1800M son las exclusivas tarjetas madre fabricadas con el factor de forma mATX, mientras que el resto son de factor de forma mini-ITX o Thin mini-ITX, por lo que permite a ASRock ofrecer a los consumidores una completa línea de productos para soluciones SFF/AIO (Small Form Factor / All-in-One).

Siendo el fabricante líder de tarjetas madre a nivel mundial, ASRock constantemente desarrolla los productos más innovadores. A diferencia de otras soluciones mini-ITX que vienen con ranuras de memoria SO-DIMMs DDR3, las Q1900M y D1800M, están exclusivamente equipadas con DIMMs DDR3 largos. Además, en comparación con otras tarjetas de la competnecia, que solo soportan módulos de memoria de bajo voltaje, todas las tarjetas madre Bay Trail-D de ASRock soportan tanto módulos de memoria estándar como los de bajo voltaje. Otra ventaja de las tarjetas de ASRock es que todas funcionan perfectamente con Sistema Operativo (SO) Windows® 7/8/8.1 de 32-bit ó 64-bit. Con éstas características exclusivas, ASRock entrega más opciones a los usuarios al momento de elegir los módulos de memoria preferidos, o selección del sistema operativo.
Como si fuera poco, la Q1900DC-ITX, que incluye una entrada DC-In, y soporta un adaptador DC de 9~19V, permite al usuario la opción de deshacerse de molestosos fuentes de energía. Por otro lado, la tarjeta está diseñada para caber a la perfección en cualquier chasis, incluso en los compactos. En cuanto al modelo Q1900TM-ITX, está fabricada en un factor de forma mini-ITX, que la hace una solución ideal para aquellos que decidan construir su sistema Todo-en-Uno.
Aunque el consumo energético de estas tarjetas madre Bay Trail-D es extremadamente bajo, su rendimiento no se ve afectado en lo más mínimo. Para su abundante capacidad de expansión, su magnífico rendimiento integrado, y sus múltiples opciones de salidas para gráficos, las nuevas tarjetas madre de ASRock son ideales para armar computadoras de escritorio, Home Theater PCs, computadoras empresariales. Con una excelente configuración de hardware y un increíble soporte de software, la nueva Serie Intel® Bay Trail-D de ASRock son perfectas para el trabajo empresarial, disfrutar de los mejores juegos, y todo el entretenimiento de los videos y la música. Sin dudas, ASRock presenta a los usuarios la mejor solución para crear sus propias Mini PCs.
Las nuevas tarjetas madre de la Serie Intel® Bay Trail-D de ASRock ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre las Intel® Bay Trail-D, visite: Q1900M, D1800M, Q1900DC-ITX, Q1900-ITX, Q1900B-ITX, D1800B-ITX.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!