Saca el mayor provecho a tus dispositivos móviles con memoria SD

0

Acelera y simplifica la forma de capturar, reproducir y transferir archivos digitales con la tarjeta High Performance Micro SDHC/UHS-I (300x) de Lexar, con la cual podrás sacar el mayor provecho a diversos dispositivos como tabletas, cámaras compactas y smartphones. Con el adaptador SD puedes además hacer uso de la memoria en dispositivos con este formato.

Aprovecha la tecnología USH-I para obtener una velocidad de transferencia de hasta 300X (45 Mb/s), así como las prestaciones de la Clase 10, con lo que obtendrás rapidez y capacidad para disfrutar de la mejor manera todos tus archivos multimedia.

Con este pequeño dispositivo puedes almacenar y reproducir videos de longitud extendida de 1080p, 3D y 4K, además de contar con la mejor calidad digital en fotos, música y video.

La memoria Micro SDHC está disponible en 16, 32 y 64 GB e incluye un adaptador SD para facilitar la transferencia de archivos, además de ofrecer nuevas posibilidades de uso en dispositivos con dicho formato.

Por todo esto, la tarjeta High Performance Micro SDHC/UHS-I (300x) es la mejor opción para todos aquellos que buscan la forma más eficiente para guardar y transferir toda su información digital. Con Lexar obtienes confiabilidad, rendimiento, calidad y compatibilidad en cada uno de sus productos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!