Ya viene el circo, con sorpresas para los que lleguen temprano

0

Este 2014 el Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® presenta ¡Una Aventura Sorprendente!, la experiencia extraordinaria donde familias mexicanas con niños de todas las edades podrán ser testigos del espectáculo más grande del mundo en Arena Ciudad de México del 28 de Mayo  al  8 de Junio en Arena Ciudad de México.

En su edición número 143, más de 110 de los mejores artistas circenses del mundo, representando a 17 países, se han reunido para presentar actos únicos construidos para destacar la fuerza, la agilidad y la valentía.

Los artistas circenses se reunirán para demostrarnos que el asombro no tiene límites, durante dos semanas de shows en la que no podrás perderte actos como: el famoso callejón de los payasos, el cañón humano, el desafío a la muerte en la cuerda floja, el péndulo de la muerte, y muchas sorpresas más, que convertirán esta única experiencia en una llamarada intensa de emoción, alegría y suspenso.

Ringling Bros. and Barnum & Bailey® ¡Una Aventura Sorprendente!, traerá un abanico de imponentes actos, entre los que destacan:

· La fiesta previa al show

Incluido en el costo de entrada, al llegar una hora antes de su función, el público tendrá la oportunidad de bajar al centro de la pista a interactuar con el talento para probarse el vestuario, realizar malabares y muchas actividades más.

· Alex e Irina Emelin

El dúo cómico, nueve veces galardonado a nivel internacional, realiza singulares actos que combinan humor, animales, magia y atletismo dinámico.

· Tower Tumblers

Un grupo de atletas ucranianos combina la acrobacia con dos trampolines y una torre de 12 pies. Estos campeones en gimnasia, fast-track y el trampolín catapultan sus cuerpos en una manera extravagante pero armonizada, saltando sobre el trampolín, alrededor y hasta dentro de la torre de tres niveles.

· King Charles Troupe

Una nueva generación de la King Charles Troupe, la cual se ha presentado desde 1969, llegara en esta edición del Circo Ringling Bros. a entretener al público con el juego más chiflado de básquetbol, sobre monociclos,

· Tabayara “Taba” Maluenda

La adrenalina y el asombro estarán presentes con Tabayara, quien tendrá cara a cara a feroces felinos mostrando el extraño y estrecho vínculo entre la bestia y el hombre.

· La familia Danguir

En acto sobre la cuerda floja, la familia Danguir ejecutará atrevidas acrobacias incluyendo pirámides de dos y hasta cuatro personas.

· Gemma Kirby

Con tan solo 24 años de edad, Gemma Kirby, demuestra gran valentía al introducirse en un cañón ser lanzada a través de la pista del Circo Ringling, y convertirse en la más joven bala humana.

· Duo Fusion y Duo Solys

En el dinámico acto de balance de mano tendremos dos grandes parejas de marido y mujer, el equipo Duo Fusion, combina la herencia latina con la fuerza, agilidad y el equilibrio; mientras que el equipo Duo Solys ejecuta una increíble rutina mezclando las culturas cubana y francesa..

· La Rueda de acero

Desafiando la fuerza de gravedad, cuatro temerarios artistas se equilibran dentro y fuera de una doble rueda que gira y alcanza más de 12 metros en el aire.

Arena Ciudad de México- Temporada del 28 de mayo al 01 de junio

· Boletos disponibles en las taquillas de la Arena Ciudad de México, y en superboletos: www.superboletos.com, al teléfono 15-15-41-00, y en Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, así como en tiendas Soriana.
· Boletos desde $95.00 pesos.
· Espectáculo Familiar recomendado para todo público.

Arena Monterrey- Temporada del 11 al 15 de junio 2013.
· Boletos disponibles en las taquillas de la Arena Monterrey, y en superboletos: www.superboletos.com, al teléfono 15.15.41.00, en Palacio de Hierro, yen Innova Sport.
· Boletos desde $95.00 pesos.
· Espectáculo Familiar recomendado para todo público.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!