Interactúa con tu PC sin cables

0

Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta sus nuevos kits de teclado y ratón inalámbricos, el SlimStar i8050 con tecla para Facebook, y el SlimStar 8000 con teclas ultra delgadas de tamaño completo y resistente a derrames de líquidos. El teclado del kit SlimStar i8050 incluye teclas con bordes cóncavos, mientras que el SlimStar 8000 viene con teclas de bajo perfil. Ambos ofrecen una experiencia agradable al tacto y mayor suavidad a la hora de escribir.

Los ratones que vienen con cada kit son de diseño ergonómico y ofrecen una excelente funcionalidad con un cómodo agarre. El ratón del SlimStar i8050 incluye un sensor con tecnología infrarroja que asegura una gran precisión a la hora de mover el cursor, mientras que reduce el consumo energético extendiendo la vida útil de la batería por hasta 18 meses, mientras que el del SlimStar 8000 incluye un sensor óptico de 1200 dpi para una excelente eficacia y rendimiento en el trabajo.

El teclado SlimStar i8050 goza de un acabado espejado que agrega un estilo único y elegante. Además, cuenta con 12 teclas de funciones para multimedia, Internet y varias funciones útiles. Para máxima conveniencia, el usuario puede simplemente presionar las teclas FN + F12 de manera simultánea para acceder automáticamente a Facebook. Incluye 3 teclas de Windows 8 que permiten al usuario intercambiar entre distintas aplicaciones, cerrar aquellas que se encuentran abiertas y buscar otras. Otra característica sobresaliente del SlimStar i8050 es la incorporación de teclas silenciosas, que reduce drásticamente el ruido del tecleo para ofrecer un ambiente tranquilo de trabajo.

Una de las grandes ventajas del SlimStar 8000 es su sistema anti derrame de líquidos constituido por agujeros para drenar el agua que pueda caer accidentalmente. Asimismo, tanto el mouse como el teclado del SlimStar i8050, añaden un indicador LED que permite al usuario saber cuando la batería está por agotarse y es momento de cambiarla.

Los kits SlimStar i8050 y SlimStar 8000 usan la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre los dispositivos, teclado y ratón, y sus receptores inalámbricos, una cobertura superior a la de los que usan la tecnología anterior de 27 MHz.

Los nuevos kits de teclado y mouse SlimStar i8050 y SlimStar 8000 de Genius tienen un precio de lista de US$26.90 y US$24.90 respectivamente en los EEUU y ofrecen 1 año de garantía. Ambos ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!